Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-87 EXTRA V: 6 de Mayo de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 1- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA
AUDITORIA EXTERNA DE SUBVENCIÓN

EDUCACIÓN SECUNDARIA DE CALIDAD CON ENFOQUE TÉCNICO PRODUCTIVO Y DE EQUIDAD DE GÉNERO EN LOS MUNICIPIOS DE COTAGAITA, SUCRE Y EL ALTO DE BOLIVIA. EXP - OC110/2017.

Ayuda en Acción es una Organización No Gubernamental de Desarrollo ONGD independiente, apartidista y aconfesional que trabaja para impulsar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza. Desde 1981 trata por mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas mediante programas de desarrollo y campañas de sensibilización e incidencia política. www.ayudaenaccion.org.

La Fundación Privada de Fieles Centro de Multiservicios Educativos CEMSE es una obra social de la Compañía de Jesús en Bolivia, creada en 1985, con la finalidad de aportar a las políticas públicas del Estado boliviano, coadyuvando principalmente a mejorar la calidad de vida de las personas, a partir de los pilares fundamentales del desarrollo humano, la educación y la salud, promover la igualdad de oportunidades, en especial de las poblaciones excluidas o en desventaja social como son niños y niñas, adolescentes y jóvenes, mujeres en edad fértil y familias vulnerables del área rural y periurbanos. www.cemse.edu.bo

La Acción Cultural Loyola ACLO fue creada por la Compañía de Jesús el 25 de agosto de 1966. Es una institución de inspiración cristiana–ignaciana liberadora y con voz propia, que, a través de sus acciones de promoción social, económico–productivas, educativas– comunicativas e incidencia política, y en armonía con el medio ambiente, buscamos lograr una vida buena. www.aclo.org.bo

Gracias al financiamiento de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo a través de AeA, el CEMSE y ACLO están desarrollando el proyecto denominado “EDUCACIÓN SECUNDARIA DE CALIDAD CON ENFOQUE TÉCNICO PRODUCTIVO Y DE EQUIDAD DE GÉNERO EN LOS MUNICIPIOS DE COTAGAITA, SUCRE Y EL ALTO DE BOLIVIA. EXP - OC110/2017”, con el objetivo que 12 Unidades Educativas se constituyan como centros referentes en el cumplimiento del Derecho a la Educación de los/as estudiantes, desde un enfoque productivo, territorial y de género, favoreciendo la permanencia   a   una   educación   secundaria   de calidad.

REQUERIMIENTO

Se requiere contratar el servicio de AUDITORÍA EXTERNA, a realizarse en Bolivia,  para la revisión de las cuentas justificadas de la subvención del proyecto “EDUCACIÓN SECUNDARIA DE CALIDAD CON ENFOQUE TÉCNICO PRODUCTIVO Y DE EQUIDAD DE GÉNERO EN LOS MUNICIPIOS DE COTAGAITA, SUCRE Y EL ALTO DE BOLIVIA. EXP - OC110/2017”

OBJETIVOS

Realizar una Auditoría Externa que permita expresar una opinión de la aplicación y cumplimiento de la normativa del organismo financiador aplicable al informe económico del proyecto.

Comprobar la concordancia entre la información de la Memoria de Actuación y lo contenido en el informe económico final para evaluar la justificación del informe económico del proyecto.

CONSULTAS

Las consultas podrán realizarlas al Coordinado Nacional del Proyecto Lic. Wilmer Tapia Portugal, mediante el correo wilmert@cemse.edu.bo, hasta un día antes de la fecha de presentación de la propuesta.

DEBER DE CONFIDENCIALIDAD

El auditor y el personal a su servicio estarán obligados a mantener el secreto de cuanta información conozcan en el ejercicio de su revisión, en los términos previstos en la normativa vigente en materia de auditoría de cuentas. Este deberá estar explícitamente dentro del contrato a ser firmado.

Términos de Referencia (PDF)


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CEMSE


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org