Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-94 EXTRA XI: 8 de Diciembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº10 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Convocatoria: Coordinador de proyecto

Habilidades y conocimientos esperados

Conserva Aves es un programa hemisférico, liderado por BirdLife International, National Audubon Society, American Bird Conservancy y la Red de Fondos Ambientales de Latinoamérica y el Caribe (RedLAC), a través del cual se ofrecerán becas para financiar proyectos que tienen como meta establecer áreas protegidas subnacionales o ayudar a la consolidación de áreas protegidas subnacionales ya existentes en zonas de alta importancia para la conservación de las aves. En este contexto, Armonía busca un profesional que conozca acerca las diferentes categorías de áreas protegidas subnacionales, de los procesos para su establecimiento y de las diferentes estrategias para lograr que estas sean sustentables financieramente. Esta persona debe tener habilidades de planificación y organización bien desarrolladas, conocimiento de la legislación existente disponible para las diferentes categorías de áreas protegidas subnacionales. Debe tener excelentes habilidades para relacionarse con actores diversos (autoridades indígenas, municipales, departamentales, nacionales, ONGs, sociedad civil en general). Esta persona debe saber identificar indicadores (biológicos y socio-económicos) que ayuden a evaluar el progreso e impactos de las áreas protegidas subnacionales que se creen o fortalezcan a través del programa Conserva Aves.

Requisitos:

  • Profesional con al menos 2 años de experiencia con los diferentes procesos legales, administrativos, económicos, sociales y biológicos involucrados en el establecimiento y manejo de áreas protegidas subnacionales.
  • Formación académica en (aunque no se limita) biología, agronomía, ing. forestal, ing. ambiental, economía o cualquier otra rama pero que tenga una especialidad en gestión de áreas protegidas subnacionales (experiencia de trabajo deseable).
  • Experiencia en manejo, ejecución y supervisión de presupuestos de proyectos de conservación, desarrollo o afines.
  • Excelente nivel de redacción para escribir informes en español.
  • Buen nivel de inglés tanto escrito como verbal (No excluyente)
  • Buen manejo de herramientas informáticas: Correo electrónico, sólidos conocimientos de Microsoft Office e internet. Conocimiento de programas geoespaciales deseable.
  • Conocimiento de las diferentes herramientas informáticas disponibles para planificar y compartir información, planes, etc.

Características deseables:

  • Puntualidad
  • Se requiere una persona con alta motivación, responsabilidad, proactiva y mucha atención a detalle.
  • Planificador
  • Conciliador

Modalidad de Contratación: Contrato de planta con todos los beneficios sociales.

Las personas interesadas deben enviar su carta de postulación (1 página) y una hoja de vida actualizada (2 páginas) con tres referencias de sus últimos trabajos, y con la referencia “Coordinador(a) Conserva Aves” al correo: empleo@armonia-bo.org hasta el 23 de diciembre de 2022. Solo personas preseleccionadas que hayan cumplido con estas directrices serán contactadas hasta el 6 de enero de 2023.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ASOCIACION CIVIL ARMONIA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org