Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-81 EXTRA XLVII: 25 de Noviembre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 10- 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  


PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRCULARIDAD

(Modalidad Virtual)

El Servicio Universitario Circular de la Universidad Mayor de San Andrés con el apoyo de la Fundación Swisscontact, invita a participar del Primer Congreso Internacional de Circularidad (modalidad virtual) con la participación de expertos nacionales e internacionales y actores relacionados con la circularidad. 

Este evento se constituye en pionero del sector académico con relación a la circularidad en el contexto nacional, con perspectivas orientadas a los objetivos de desarrollo sostenible y a la normativa ambiental.

OBJETIVOS DEL EVENTO:

  • Establecer un espacio de encuentro y de coordinación de diversos actores relacionados con la temática de circularidad. 
  • Dar a conocer las potencialidades del Servicio Universitario Circular de la Universidad Mayor de San Andrés, además de sus perspectivas de acción en favor del sector productivo y la sociedad en general.

DIRIGIDO A:

Actores del sector productivo, instituciones públicas y privadas, profesionales, universidades y público en general; interesados en la temática de circularidad.

MODALIDAD Y DURACIÓN DEL EVENTO: 

El congreso se desarrollará de forma virtual del 1 al 3 de diciembre del 2021, con las siguientes actividades:

  • Exposiciones magistrales, a través de sesiones online a desarrollarse en el horario de 18:30 a 20:30.
  • Stands virtuales disponibles las 24 horas, presentando los diferentes actores que realizan acciones de circularidad.
  • Reuniones personalizadas con el equipo del Servicio Universitario Circular, de horas 10:00 a 12:00, previo registro en la agenda, en el siguiente link:

https://umsacircular.com/agenda-informacion-de-servicios/

INVERSIÓN:

El evento es gratuito, previo registro de participación.

INSCRIPCIÓN:

Los interesados en participar, deberán registrarse previamente en el siguiente link: https://expo.umsacircular.com o ingresando al código QR que se encuentra en la imagen superior.

INFORMACIÓN:

Para mayor información: servicio.circular@umsa.bo, o contactarse con: María Jesús Grájeda García (Cel. 76508905);  Roberto Alarcón Navarro (Cel. 77777912).

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SWISSCONTACT


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org