Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-78 EXTRA VII: 5 de Agosto de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 7 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Ciclo InnovaDAC

Diálogos sobre liderazgos innovadores para ONG y Redes de ONG bolivianas

Participa del nuevo ciclo de Webinars: “Diálogos sobre liderazgos innovadores para ONG y Redes de ONG bolivianas”, organizado por el Proyecto Diálogo y Apoyo Colaborativo de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, implementado por Solidar Suiza, junto a Futuralab.

Este espacio busca fortalecer las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil desde la innovación para que las mismas agenden, valoren y asimilen las reflexiones y aprendizajes en su gestión y puedan plantear soluciones a los antiguos y nuevos desafíos del desarrollo en Bolivia.  En este ciclo, el foco estará en las y los líderes formales, pero también informales, que tienen la oportunidad y desafío de potenciar el rol y contribución de sus ONG y Redes hacia el futuro, en un contexto que requiere de nuevos paradigmas y nuevas competencias.

Las organizaciones y personas interesadas en participar de uno o ambos Webinars deberán inscribirse en el link de registro correspondiente a cada Webinar.

*Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web (si no recibió el correo, por favor revise su carpeta de Spam o contáctese al correo micagaymer@gmail.com).

Cronograma de Webinars

Nuevos paradigmas de liderazgos en tiempos para la resiliencia
Expositora: Emma Rotondo, Antropóloga social, socia CentraS Centro Latinoamericano de Logoterapia, Coaching y Tanatología, Perú.
Fecha: 10 de agosto
Hora: 18:00
Link de registro: https://us02web.zoom.us/meeting/register/

La virtualidad como vehículo para potenciar la gestión de proyectos y organizaciones
Expositor: Alfredo Domínguez, Director Eje Central Consultores, México
Fecha: 17 de agosto
Hora: 18:00
Link de registro: https://us02web.zoom.us/meeting/

Si no pudo participar del anterior Ciclo de Webinars o desea volver a ver algunas de las charlas anteriores, puede ingresar a la Plataforma de Aprendizaje Virtual y revisar los anteriores Webinars: https://dac.solidar-suiza.org.bo/espacio-intercambio/

El Ciclo InnovaDAC: Diálogos sobre innovación social para ONG y Redes de ONG bolivianas es una iniciativa del Proyecto Diálogo y Apoyo Colaborativo de la Cooperación para el Desarrollo de le Embajada de Suiza en Bolivia, implementado por Solidar Suiza, junto a Futuralab.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SOLIDAR SUIZA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org