Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-75 EXTRA XIII: 14 de Mayo de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 4 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Director/a, Centro de Transformación de Comunidades “Tekoatí”
Buena Vista, Bolivia

Visión general de la organización:

Etta Projects (www.ettaprojects.org) es una organización de salud pública sin ánimo de lucro con oficinas en los Estados Unidos (WA) y en el este de Bolivia. Etta Projects (EP) colabora con las comunidades bolivianas, creando soluciones sostenibles para mejorar la salud, el saneamiento y el agua potable.

EP cree que las comunidades sanas evolucionan a partir de líderes capacitados con ideas, herramientas y estrategias innovadoras para mejorar las condiciones existentes.  Para responder a esta necesidad, el EP creó un Centro de Transformación Comunitaria (CTC) en Bolivia para proporcionar formación, continuidad y mayor sostenibilidad a los líderes comunitarios locales, así como a los voluntarios nacionales e internacionales, las ONG, las universidades y los estudiantes.

Funciones y responsabilidades del Director del CTC  

RESUMEN DEL TRABAJO: Es muy importante tener en claro la posición del lugar. Es un bosque en un área rural/remota en Bolivia, con un mínimo de dos años de compromiso para trabajar allí. El Director del CTC es responsable del marketing e imagen del CTC, del desarrollo del programa de trabajo anual y de la captación y reserva de clientes generadores de ingresos. El Director del CTC también es responsable de la gestión diaria de las instalaciones, de la supervisión del personal del lugar (cocinero/cuidador de la casa, cuidadores del recinto y coordinador de voluntarios). Coordinará el uso de las instalaciones para los talleres del EP, para preparar y acoger a grupos de participantes de la comunidad. Desarrollará y mantendrá relaciones con universidades (bolivianas e internacionales) para atraer a pasantes, voluntarios y grupos de estudiantes al CTC para experiencias de inmersión, investigación y proyectos. Desarrollará y mantendrá relaciones con organizaciones bolivianas e internacionales para traer voluntarios y grupos al CTC para proyectos y formación. Parejas y socios son bienvenidos a aplicar.

ESPECIFICACIONES DE FUNCIONES

  1. Planificación del CTC
  2. Supervisión de todos los esfuerzos de seguimiento y evaluación
  3. Supervisión del personal
  4. Administración

CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA

  • Un profundo compromiso con la misión de Etta Projects
  • Capacidad de multitarea
  • Orientación al detalle
  • Conocimientos de inglés y español
  • Conocimiento de las áreas de salud pública: agua, medio ambiente, higiene, nutrición

Para una descripción más detallada e información de contacto:   

http://static.ettaprojects.org/media/CTC_Dir_Esp_2021.pdf


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ETTA PROJECTS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org