Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-81 EXTRA XLVIII: 26 de Noviembre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 10- 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

SEGUNDA CONVOCATORIA

Consultoría: “Estado del arte de la conciliación en Bolivia”

La Cooperación Suiza en Bolivia requiere contratar los servicios de consultoría por producto para sistematizar en un documento el estado de situación de la conciliación en Bolivia con sus avances y desafíos desde diferentes actores, recuperando experiencias y aprendizajes significativos y relevantes sobre el proceso de implementación de la conciliación en Bolivia, impulsado por la Cooperación Suiza a partir del proyecto Acceso a Justicia fases I y II, en el periodo 2013 – 2021 como un modelo que capitaliza buenas prácticas y lecciones aprendidas, como un aporte a la gobernabilidad de entidades estatales del sector justicia  que promueven el acceso a  justicia y cultura de paz.

Por tanto, se invita a todos los interesados en esta consultoría a recabar los términos de referencia en el siguiente enlace: www.conciliacionbolivia.org

Las propuestas deberán ser enviadas en físico a las oficinas del Proyecto Acceso a Justicia de la Cooperación Suiza ubicadas en la final Av. Sánchez Lima No. 2696, zona Sopocachi de la ciudad de La Paz.

El plazo de entrega vence a Hs. 17:30 del día 02 de diciembre de 2021.

Se contactará únicamente a los proponentes que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE COOPERACIÓN SUIZA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org