Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-80 EXTRA LXX: 10 de Noviembre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 9 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

 

¿Crees en un mundo justo y sostenible, libre de pobreza? ¿Quieres formar parte de la organización cooperativa de desarrollo más grande del mundo?

¿Quieres liderar nuestra operación en Bolivia?¡

Nuestro cliente, una organización líder en el mundo en cooperativa de desarrollo que trabaja por un mundo justo, sostenible y libre de pobreza, presente en más de 20 países que busca fortalecer su presencia en el país, busca:

REPRESENTANTE PAÍS

OBJETIVO DEL PUESTO:

Como Representante País Bolivia, lidera la operación en el país. Es responsable de implementar la estrategia para Bolivia, acompaña a las organizaciones socias en la ejecución de sus proyectos, desarrolla alianzas estratégicas, dinamiza la movilización de recursos y representa la organización ante actores en el país. Forma parte del equipo en América Latina.

REQUISITOS:

  • Excelentes habilidades en liderar equipos de trabajo
  • Formación en Ciencias Sociales, Ciencias Ambientales, Agricultura, Economía o un campo relacionado.
  • Experiencia sólida de trabajo con organizaciones de la sociedad civil, indígenas, campesinas y/o del movimiento cooperativista y la economía social y solidaria.
  • Experiencia en cooperación internacional para el desarrollo.
  • Al menos cinco años de experiencia trabajando en un puesto gerencial dentro de la cooperación para el desarrollo, preferiblemente en la gerencia de una oficina.
  • Experiencia demostrable en planificación, implementación, seguimiento y evaluación de programas / proyectos de cooperación para el desarrollo.
  • Experiencia en la formulación de proyectos y movilización de recursos. Experiencia en manejo de presupuestario.
  • Experiencia en la aplicación y comprensión teórica del enfoque basado en derechos, perspectiva de género y justicia climática.
  • Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita, excelente gestión de plazos y facilidad para trabajar hacia objetivos establecidos.

MÉRITOS:

  • Conocimiento y experiencia de trabajo por la justicia de género.
  • Experiencia de trabajo en Amazonía y Chiquitanía, será valorada.
  • Experiencia en procesos de empoderamiento económico y social de mujeres indígenas.
  • Nivel medio-avanzado del idioma inglés

Estamos buscando una persona que pueda ejercer un liderazgo transformador, positivo y propositivo.  Que disfruta los retos y el trabajo en equipo. Una persona que practica la innovación, que tiene buen manejo de equipo y represente bien a nuestra organización y sus valores. Que conozca y practique el enfoque basado en los derechos y quiera contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las organizaciones sociales y cooperativas.

Postularse enviando hoja de vida, acompañada por una carta de presentación que incluya su pretensión salarial, dirigido a: seleccion@dio.com.bo. Fecha de cierre: 15 de noviembre de 2021.

Revise los tdr completo en: https://bit.ly/3qczveA

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CLAVE MÁGICA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org