Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-78 EXTRA V: 4 de Agosto de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 7 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Convocatoria para Consultoría

Consultoría por Producto: Estudio de viabilidad del proyecto: "Gestión de riesgos y promoción de medios de vida resilientes en el marco de una gestión sostenible de los recursos naturales en la cuenca del Río Coroico".

Objetivo de la Consultoría:

El motivo del estudio de viabilidad es proporcionar a la entidad ejecutora privada una base sólida para la elaboración y optimización del concepto específico del proyecto, aclarando los requisitos previos, las oportunidades y los riesgos. En concreto, se trata de estimar la viabilidad del proyecto y de comprobar sistemáticamente hasta qué punto el enfoque del proyecto puede lograr de forma plausible los cambios previstos en las condiciones marco existentes, para aumentar la eficacia del proyecto y evitar malas inversiones en una fase temprana.

Perfil de requisitos del experto/ de la experta:

El experto/la experta deberá cumplir los siguientes criterios para la realización del estudio de viabilidad:

  • Conocimientos técnicos y experiencia demostrados en la realización de estudios de factibilidad en el contexto de proyectos de desarrollo y humanitarios (mejor experiencia en la realización de estudios de viabilidad). 
  • Habilidades analíticas sólidas para hacer observaciones, interpretar y formular hallazgos y recomendaciones.
  • Muy buen conocimiento del contexto regional y boliviano (histórico, político, sociopolítico, socioeconómico, sociedad civil, etc.).
  • Conocimiento en planificación territorial con enfoque de cuenca.

Datos de postulación:

Los interesados podrán solicitar los TdRs de la consultoría al mail psccconvocatorias@gmail.com

Las propuestas técnicas y económicas deben ser enviadas al mismo mail hasta el 10.08.2021 a las 6 p.m.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CARITAS COROICO


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org