Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-78 EXTRA IV: 4 de Agosto de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 7 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  
 

Título

CONSULTORÍA: “COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA”

Financiera

AYUDA EN ACCIÓN

1. ANTECEDENTES

Ayuda en Acción es una organización de Cooperación Internacional, conformada por hombres y mujeres que intercambian capacidades, recursos y valores desde la igualdad y respeto mutuo. Poniendo a las personas en el centro, trabajamos movilizando el esfuerzo, las capacidades y las movilidades de una gran variedad de actores para atacar las causas estructurales de la pobreza, la desigualdad y la exclusión. Ponemos el foco de nuestro trabajo en infancia, niñez, adolescencia, en los y las jóvenes y en las mujeres, colectivos que, especialmente en aquellos contextos más vulnerables, se ven abocados a superar los mayores obstáculos y brechas para acceder a sus derechos en igualdad y equidad.  Y en línea con la Agenda 2030, trabajamos por un modelo de desarrollo social sostenible social, económico y medio ambiental, cuya realización implica un compromiso universal que aplica por igual al mundo desarrollado y a los países en desarrollo.

Nace en 1981 y en la actualidad apoyamos a más de 1.4 millones de personas en 20 países de América Latina, Asia y África, incluidos España y Portugal. En Bolivia, inició su trabajo en 1990; actualmente trabaja en los departamentos de Potosí, Chuquisaca, Tarija y Beni, en ocho Áreas de Desarrollo Territorial (ADTs), a través del proceso del vínculos solidarios que permite estrechar la relación de solidaridad con dignidad, y procesos que coadyuvan al goce de los derechos de niñas, niños, adolescentes y las personas de las comunidades, por intermedio de los diferentes ámbitos de trabajo implementados, junto a la participación e involucramiento de la población.

Es así, que dentro del marco institucional de la Fundación Ayuda en Acción se requiere contratar un/a consultor(a) para la COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LA OFICINA NACIONAL DE LA ORGANIZACIÓN.

2. OBJETIVO

Asegurar la implementación y uso de los procesos, metodologías y herramientas corporativas administrativas y financieras en tiempo y forma, así como las políticas internas y normativas legales, contribuyendo a la identificación e implementación de mejoras y adecuaciones.

3. TAREAS 

  • Revisar las normas institucionales y elaborar guías rápidas para los usuarios de los procesos administrativos y financieros.
  • Revisar y pre-aprobar los procesos de adquisiciones, contrataciones, solicitudes y rendiciones de fondos del personal de la oficina nacional y de las territoriales para asegurar estén correctos y completos, tanto los documentos físicos como en el portal de compras organizacional.
  • Responder a las solicitudes de auditorías por muestreo y otros requerimientos de información administrativa financiera realizados por la Sede organizacional.
  • Asesorar y capacitar al personal sobre los procesos a cumplir.
  • Revisar y completar las carpetas físicas y digitales de los procesos administrativos de la gestión 2021.
  • Controlar la actualización de los archivos físicos de la oficina nacional.
  • Revisar y controlar la actualización del inventario y el archivo de documentos de los activos organizacionales
  • Participar en la planificación y control del cumplimiento de actividades del personal del área administrativa financiera de la organización.
  • Apoyar en otras tareas del área que sean asignadas por la Dirección de Soporte.

4. PERFIL

  • Profesional de las áreas de administración, finanzas, contabilidad o ramas afines.
  • Experiencia general mínimo de 5 años en cargos similares (áreas administrativas y/o financieras).
  • Experiencia específica mínimo de 2 años en gestión y liderazgo de equipos de trabajo.

5. CRITERIOS DE VALORACIÓN

• Experiencia de trabajo con AeA
• Formación
• Experiencia
• Propuesta económica

5%
30%
35%
30%

6. DURACIÓN DEL CONTRATO

4 (cuatro) meses.

7. RÉGIMEN DE PAGO

Se elaborará un plan de pagos sujeto al cronograma de actividades que se acuerde con la/el consultor(a) contratado(a) y una vez aprobado el informe de avance correspondiente.

El pago se realizará a través de transferencia bancaria, hasta diez días hábiles luego de la emisión de factura (si aplica).

8. MODO DE POSTULACIÓN

Las personas interesadas, deberán presentar su hoja de vida, propuesta económica y una carta de interés dirigida a la Fundación Ayuda en Acción hasta horas 17:00 del día viernes 13 de agosto de la presente gestión, al correo electrónico: byujra@ayudaenaccion.org

9. PLAZO DE RESPUESTA EN CASO DE SER SELECCIONADO

El oferente seleccionado será contactado hasta el décimo día útil después de la fecha límite de presentación de propuestas.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE AYUDA EN ACCIÓN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org