Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-82 EXTRA X: 17 de Diciembre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 11- 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Título

TÉCNICO O TÉCNICA REGIONAL EN EDUCACIÓN – REGION CHACO

TÉCNICO O TÉCNICA REGIONAL EN EDUCACIÓN – REGION AMAZONIA

TIPO DE CONTRATO: DE PLANTA

1.    OBJETIVO

Asegurar la implementación técnica-operativa del modelo de Educación de Calidad de la organización en el área de intervención Chaco en el marco de la estrategia y las orientaciones establecidas por la oficina nacional de Ayuda en Acción.

2.    FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

  • Planificar y ejecutar las actividades establecidas en la Planificación Anual del proyecto de Educación de Calidad en los municipios y comunidades del territorio, en el marco de la estrategia institucional.
  • Coordinar acciones y  procesos con  autoridades municipales, con  actores  locales, organizaciones comunitarias, maestros y maestras de escuela, niñas, niños, adolescentes y jóvenes, de acuerdo a las necesidades y oportunidades de implementación del modelo educativo organizacional.
  • Planificar, coordinar, reportar avances y proponer acciones de mejora a la Coordinación del Territorio y la Coordinación de Educación de la oficina nacional.
  • Participar y aportar en eventos institucionales de reflexión en la implementación del modelo institucional y otros temas del entorno educativo nacional e internacional.
  • Planificar y ejecutar procesos de sensibilización y capacitación en la temática a actores locales según las orientaciones de la coordinación Nacional.
  • Coordinar y participar en eventos locales relacionados al derecho a la educación.
  • Participar en la planificación territorial junto a la Coordinación del Territorio.

3.    PERFIL

  • Licenciatura en  Ciencias en  Educación/Pedagogía, Psicología, Sociología  o ramas  afines.
    Valorable Postgrado en desarrollo rural y/o gestión de proyectos sociales y productivos.
  • Conocimiento de la normativa internacional y nacional en el sector educativo
  • Conocimiento del enfoque de derecho a la educación.
  • Mínimo 2 años de experiencia previas de trabajo con organizaciones de cooperación
  • Mínimo 4 años de experiencia previa de trabajo en roles similares, implementando procesos educativos, preferente relacionados a educación productiva, Bachillerato Técnico Humanista, Centros de Educación Alternativa.
  • Licencia de conducir
  • En caso de ser elegido/a deberá presentar sus certificados de antecedentes según lo marca la normativa boliviana.

4.    LUGAR DE TRABAJO

TÉCNICO O TÉCNICA REGIONAL EN EDUCACIÓN – REGION CHACO, Municipio de Villamontes (departamento de Tarija) y de ahí se moviliza a Yacuiba, Monteagudo, Huacareta, Villa Vaca Guzmán (Chaco Chuquisaqueño los tres últimos).

TÉCNICO O TÉCNICA REGIONAL EN EDUCACIÓN – REGION AMAZONIA
Municipio de San Ignacio de Moxos (departamento de Beni) y de ahí se moviliza a los municipios y comunidades de San Andrés, San Javier y Trinidad.

Las personas interesadas, deberán presentar su Hoja de Vida, propuesta técnica y su carta de presentación indicando su pretensión salarial hasta el día martes 4 de enero de 2022. A los siguientes links:

TÉCNICO O TÉCNICA REGIONAL EN EDUCACIÓN – REGION CHACO:  https://bit.ly/33tHGcV

TÉCNICO O TÉCNICA REGIONAL EN EDUCACIÓN – REGION AMAZONIA:  https://bit.ly/3saLV7v


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE AYUDA EN ACCIÓN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org