Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
REDESMA, Boletín 20-133 EXTRA I: 2 de Marzo de 2026

REDESMA, Red de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, tiene como propósito principal la difusión de información y el intercambio de conocimientos y experiencias en desarrollo sostenible y medio ambiente entre el público interesado en estas temáticas.

REDESMA ofrece a organizaciones amigas e interesadas y púbico usuario, diferentes servicios y boletines especializados: (CEBEM – REDESMA).La emisión del boletín EXTRA, precisamente, es uno de los servicios que REDESMA proporciona a organizaciones y/o público interesado en difundir información específica. Para mayor información: redesma@cebem.org

TE INVITAMOS A VISITAR







CONVOCATORIA
Servicio de Consultoría / Servicio Civil
Contratación de Corto Plazo

“Diagnóstico de Principales Productos Potenciales de Exportación”

Entidad contratante: World University Service of Canada (WUSC)
Cliente:  Global Affairs Canadá (GAC)
Tipo del servicio: Servicio civil de consultoría que no requiere una dedicación a tiempo completo, pero sí flexibilidad de horario, y que se basa en un bolsón de días a ser pagados a lo largo del período del servicio según demanda documentada de manera mensual.
Forma de pago: Tasa de costo diario (daily fee rate) expresada en moneda local (Bs./bolivianos) que incluye impuestos de ley.

Experiencia profesional demostrable

  • Al menos 5 años de experiencia general en análisis económico, productivo o comercial.
  • Se valorará la experiencia de trabajo en el análisis según estándares internacionales (ONUDI y OMC) de exportaciones y cadenas de valor.
  • Profundo conocimientos de la dinámica de comercio internacional.

Habilidades y conocimiento especializado

  • Sólido conocimiento de los marcos comerciales de exportación y de inversión en Bolivia.
  • Excelentes habilidades de investigación, análisis y redacción de informes.
  • Red de contactos amplia en los gremios de comercio internacional y de empresas privadas con actividad de exportación.
  • Fluidez en inglés y español (escrito y hablado).
  • Capacidad para interactuar con actores clave del gobierno, el sector privado y la cooperación internacional.

Las y los profesionales interesados en el servicio, deben descargar los Términos de Referencia (ToR) de la dirección:

https://drive.google.com/drive - Documento PDF

y hacer llegar la postulación al correo electrónico: contacto@wusc.ca hasta el lunes 16 de marzo 2026 hasta las 16:00 (hora de La Paz) con el asunto de “Diagnostico de Exportación”. Las y los profesionales que sean preseleccionados serán invitados a una prueba técnica y posterior entrevista de evaluación.

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE
WORLD UNIVERSITY SERVICE OF CANADA

Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o envienos su número de teléfono

Suscribirse

Borrar de la lista

Invitar a un amigo