Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
REDESMA, Boletín 20-138 EXTRA XXXII: 27 de Agosto de 2026

REDESMA, Red de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, tiene como propósito principal la difusión de información y el intercambio de conocimientos y experiencias en desarrollo sostenible y medio ambiente entre el público interesado en estas temáticas.

REDESMA ofrece a organizaciones amigas e interesadas y púbico usuario, diferentes servicios y boletines especializados: (CEBEM – REDESMA).La emisión del boletín EXTRA, precisamente, es uno de los servicios que REDESMA proporciona a organizaciones y/o público interesado en difundir información específica. Para mayor información: redesma@cebem.org

TE INVITAMOS A VISITAR






CONSULTORÍA POR PRODUCTO

Desarrollo de Instrumentos Técnicos y Operativos de Gestión del Riesgo de Desastres en los Municipios de Caranavi y Coroico

El proyecto Transición Yungas, financiado por la Unión Europea mediante el contrato N.° NDICI LA/2024/455-558, es ejecutado por el consorcio conformado por Helvetas Swiss Intercooperation Bolivia (Helvetas Bolivia) y la Pastoral Social Cáritas Diocesana Coroico (Cáritas Coroico). Su propósito es fortalecer la resiliencia de los medios de vida de productores y productoras de los municipios de Caranavi y Coroico, con especial énfasis en jóvenes y mujeres, a través del impulso de sistemas productivos sostenibles.

El objeto de la presente es fortalecer las capacidades institucionales de los Gobiernos Autónomos Municipales de Caranavi y Coroico mediante la elaboración participativa de instrumentos técnicos, operativos y de planificación para la prevención, reducción y respuesta ante inundaciones, deslizamientos e incendios forestales, promoviendo una gestión integral y sostenible del riesgo de desastres.

Las personas y empresas interesadas pueden descargar los Términos de Referencia aquí: Documento PDF

Las propuestas deben enviarse al correo electrónico: jorge.aliaga@helvetas.org, hasta el 9 de septiembre del 2026 impostergablemente.

 

La Paz 27 de agosto de 2026.

 

ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE
HELVETAS Swiss Intercooperation

Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o envienos su número de teléfono

Suscribirse

Borrar de la lista

Invitar a un amigo