Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-96 EXTRA IV: 2 de Febrero de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº1 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

World Wildlife Fund (WWF), una de las principales organizaciones de conservación del mundo, busca un (a) Contador (a) Junior para nuestra oficina en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Queremos contratar a un profesional con gran pasión por la conservación, creativo y dedicado, siempre dispuesto a traspasar los límites, un gran jugador de equipo y, en general, un buen ser humano, que comprenda y aprecie el valor de liderar con el ejemplo.

Nos guían los valores fundamentales de WWF:

VALENTÍA Demostramos valentía a través de nuestras acciones, trabajamos por el cambio donde se necesita e inspiramos a las personas e instituciones para hacer frente a las mayores amenazas de la naturaleza y el futuro del planeta, que es nuestro hogar.

COLABORACIÓN Producimos impacto al nivel de los desafíos que enfrentamos mediante el poder de la acción colectiva y la innovación.

INTEGRIDAD Vivimos los principios que pedimos a otros que cumplan. Actuamos con integridad, responsabilidad y transparencia, y confiamos en los hechos y la ciencia para guiarnos y asegurar que aprendamos y evolucionamos.

RESPETO Respetamos las voces y el conocimiento de las personas y comunidades a las que servimos, y trabajamos para asegurar un futuro sostenible para todos

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

  • Profesional junior titulado en Contaduría Pública y/o Auditoría Financiera
  • Experiencia de trabajo de al menos 3 a 4 años como Contador Junior.
  • Conocimiento en la normativa impositiva vigente.
  • Buen manejo y conocimiento de ofimática (Outlook, Excel, Word, etc).
  • Excelente capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Se valorará conocimiento del idioma Inglés.
  • Eventualmente disponibilidad para realizar viajes locales y a nivel nacional.

Si desea aplicar a esta posición y cumple con los requisitos descritos anteriormente, por favor envíe una carta de presentación indicando su motivación para este puesto y su pretensión salarial (indispensable) adjuntando su CV, indicando 3 referencias laborales hasta el 10 de febrero de 2023 al email: rh@wwfbolivia.org con el asunto: Contador Junior.

wwf.org.bo
WWF es un empleador equitativo.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE WWF


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org