Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-99 EXTRA XXXV: 23 de Mayo de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  


MAESTRIA EN SISTEMAS DE RIEGO Y MANEJO INTEGRADO DE RIEGOS VERSION V

 

La Universidad Andina Simón Bolívar es el Organismo Académico de la CAN, presenta el programa de posgrado 100% virtual, mayor información sobre contenidos, costos, plazos y otros en el siguiente enlace a nuestro Sitio Web institucional:

https://www.uasb.edu.bo/programa-academico/maestria-en-sistemas-de-riego-y-manejo-integrado-de-cuencas/

Las plazas para este programa son limitadas y por sus características ha despertado mucho interés, razón por la que sugerimos pueda realizar su inscripción hasta el 31 de mayo. El costo SIN BECA es de 5400 dólares y CON BECA es 3300 dólares, llene el formulario para acceder a la BECA. Las clases una sola vez al mes clases sincrónicas Webinar ZOOM los días viernes de 19:00 a 22:00, sábados de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:00 y domingo de 8:30 a 13:00 (siempre fin de mes o a principios el próximo mes). Las clases Asincrónicas por plataforma Moodle 15 días. Con la BECA usted debe depositar 400 dólares para la inscripción y los 2900 dólares cancela en 18 meses en cuotas mensuales de 162 dólares. Tipo de cambio 6,96 bolivianos. La información académica y administrativa se encuentra en los siguientes links, donde se encuentran los requisitos y el formulario de inscripción.

Contacto + 59171155202, correo electrónico srengel@uasb.edu.bo

Documentos:


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UASB


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org