Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-98 EXTRA XII: 10 de Abril de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA A SERVICIO DE FACILITACIÓN

El Proyecto Logrando el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos en adolescentes y jóvenes bolivianos (ARRIBA), implementado por Plan International - Bolivia, requiere contratar servicios de servicio de facilitación. En este marco se convoca a Profesionales y/o Empresas a presentar propuestas para desarrollar:

IMPLEMENTACIÓN PILOTO Y AJUSTES A LA ESTRATEGIA DE “VISITAS DOMICILIARIAS PARA ADOLESCENTES”

Antecedentes. -

A través del proyecto arriba, Canadá y Plan Bolivia aportan un valor agregado a mejorar la calidad y disponibilidad de los servicios esenciales relacionados con la salud sexual y reproductiva y los derechos sexuales y los derechos reproductivos (SDSR), es así que mediante el proyecto se elaboró la guía de autocuidado del adolescentes, guía que contiene información para que las y los adolescentes tengan una herramienta que oriente su autodescubrimiento y autocuidado, poder tomar decisiones libres e informadas sobre su cuerpo y sexualidad, material que se propone sea utilizado en las visitas domiciliarias que los servidores públicos en salud realizan de manera frecuente en los servicios de salud.

Objetivo. -

Desarrollar un plan piloto de implementación de la estrategia de visitas domiciliarias en salud sexual y salud reproductiva con enfoque de igualdad de género e inclusión para adolescentes en sus fases de diseño, ejecución y evaluación de la experiencia.

Consultores que pueden participar:

  • Empresas unipersonales.
  • Personas jurídicas: Empresas constituidas que según la legislación comercial en el país pueden ser empresas unipersonales o sociedades comerciales.
  • Sociedades Comerciales (SRL, SA. Y las dispuestas en el Código de Comercio)
  • Asociaciones Accidentales o de Cuentas en Participación
  • Organismos No Gubernamentales (ONGs)

IMPORTANTE: No podrán participar del proceso aquellas personas naturales que no tengan NIT y que no emitan factura salvo justificativo debidamente aprobado por la Gerencia de Finanzas.

Mayor información

las empresas interesadas pueden contactarse con el lic. Luis Paputsachis al correo Luis.paputsachis@plan-international.org cel. 72020181 o Lic. Sirley Aguilar al correo sirley.aguilar@plan-international.org para consultas o dudas que se tenga con referencia a la presente convocatoria

Las empresas interesadas en participar podrán descargar las especificaciones técnicas de la convocatoria accediendo al siguiente enlace: especificaciones-tecnicas-visitas-domiciliarias.docx

La propuesta debe ser presentada en formato digital al correo electrónico Bolivia.Convocatorias@plan-international.org hasta el 17 de abril de 2023 a horas 18:00, con la REFERENCIA 127-FY23 IMPLEMENTACION PILOTO Y AJUSTES A LA ESTRATEGIA

La Paz, abril  2023

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PLAN INTERNACIONAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org