Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-98 EXTRA VII: 6 de Abril de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA A CONSULTORÍA POR PRODUCTO

El Proyecto Logrando el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos en adolescentes y jóvenes bolivianos (ARRIBA), implementado por Plan International - Bolivia, requiere contratar servicios de consultoría por producto. En este marco se convoca a Profesionales y/o Empresas a presentar propuestas para desarrollar la Consultoría:

ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE GUÍAS DE PROCEDIMIENTOS PARA FORTALECER LA GESTIÓN PARTICIPATIVA LOCAL Y MUNICIPAL, Y GUIA DE SEGUIMIENTO A LOS PLANES MUNICIPALES DE SALUD EN EL MARCO DE LA POLITICA SAFCI

Objetivo. -

Elaborar participativamente, instrumentos técnico-operativos que fortalezcan la Gestión Participativa Municipal en Salud, con enfoque integral e intersectorial, el marco de la Política SAFCI-SUS, SPIE, el SPO y otras normativas vigentes.

Principales actividades. -

  • Revisión de documentos técnico-normativos actualizados en la formulación del Plan Municipal de Salud.
  • Identificar y establecer participativamente el proceso metodológico (actividades, tareas, instrumentos, responsables, participantes) necesarios en las guías técnico normativas.
  • Identificar y establecer las etapas de la Gestión Participativa Local y Municipal en Salud en el Marco de la Política SAFCI y el SUS.
  • Establecer los procedimientos y rutas críticas de las herramientas e instrumentos de las Guías de Procedimientos de la Gestión Participativa Local en Salud, de Procedimientos de la Gestión Participativa Municipal en Salud y Guía de Procedimientos para Seguimiento a la Ejecución del Plan Municipal de Salud.
  • Validar con los actores involucrados, las guías elaboradas y actualizadas.

Consultores que pueden participar:

  • Empresas unipersonales.
  • Personas jurídicas: Empresas constituidas que según la legislación comercial en el país pueden ser empresas unipersonales o sociedades comerciales.
  • Sociedades Comerciales (SRL, SA. Y las dispuestas en el Código de Comercio)
  • Fundaciones.
  • Organismos No Gubernamentales (ONGs)

IMPORTANTE: No podrán participar del proceso aquellas personas naturales que no tengan NIT y que no emitan factura salvo justificativo debidamente aprobado por la Gerencia de Finanzas.

Mayor información

las empresas interesadas pueden contactarse con el Lic. Luis Paputsachis al correo Luis.paputsachis@plan-international.org cel. 72020181 o al Lic. David Peralta al correo david.peralta@plan-international.org 72019981 para consultas o dudas que se tenga con referencia a la presente convocatoria

Las empresas interesadas en participar podrán descargar los TdRs de la convocatoria accediendo al siguiente enlace: TDRS Guia SAFCI rev FIN2..docx

La propuesta debe ser presentada en formato digital al correo electrónico Bolivia.Convocatorias@plan-international.org hasta el 15 de abril de 2023 a horas 18:00 con la Referencia 123-FY23 ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE GUÍAS DE PROCEDIMIENTOS


La Paz, abril 2023

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PLAN INTERNACIONAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org