Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-98 EXTRA XIX: 17 de Abril de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  


MEDICOS DEL MUNDO ESPAÑA EN BOLIVIA

REQUERIMIENTO DE PERSONAL Y CONSULTORIAS

Médicos del Mundo es una organización sin fines de lucro, que viene apoyando con el fin de mejorar la calidad de atención, transformar las determinantes sociales de la salud y reducir las inequidades de acceso, por razones geográficas, económicas, de género, sexo, origen étnico u otras, buscando de esta manera, garantizar la salud a toda la población boliviana.

En ese sentido, Médicos del Mundo trabaja con diferentes programas y proyectos en Bolivia y para avanzar en nuestras metas, Médicos del Mundo, busca incorporar a su equipo de trabajo, los siguientes puestos de trabajo con base en la localidad de San Ignacio de Velasco Departamento de Santa Cruz:

Términos de Referencia Personal Técnico

Términos de Referencia Consultorías

 Instrucciones:

  • Para la revisión de cada perfil se solicita ingresar al enlace correspondiente de cada puesto.
  • Se solicita a los interesados citar en asunto del correo el nombre del puesto al que postulan.

NOTA. Médicos del Mundo, NO SOLICITA DINERO como parte de ningún proceso de selección, ni imparte cursos de formación vinculados a dichos procesos de reclutamiento. Una condición para la selección, es que la persona que postula NO tenga parentesco hasta tercer grado de afinidad ni cuarto de consanguinidad con personal de MdM.

La Paz 14 de abril de 2023 

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE MEDICOS DEL MUNDO


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org