Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-95 EXTRA XXV: 18 de Enero de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº1 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

 

Requerimiento

TÉCNICO(A) DE MONITOREO

Organización boliviana sin fines de lucro requiere contratar los servicios de un(a):

Técnico(a) de Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje

Para su equipo técnico que implementa proyectos de desarrollo social y económico apoyando a las familias y comunidades a superar la situación de pobreza, a través de sus propios conocimientos, sus propios medios y sus propias organizaciones.

Función principal del cargo: Liderar los procesos de gestión de la información cuantitativa y cualitativa de los proyectos de desarrollo desde la perspectiva de monitoreo, seguimiento, evaluación, aprendizaje y rendición de cuentas.

Nivel académico: Poseer título profesional en cualquiera de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Economía, Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Antropología o afines.

Preferible: Cursos de especialización en procesos de monitoreo y evaluación, cooperación internacional o afines.

Experiencia: Por lo menos cinco (5) años de experiencia en procesos de monitoreo, seguimiento, evaluación, gestión del conocimiento y rendición de cuentas. Al menos tres (3) años de experiencia en trabajo en Organizaciones No Gubernamentales.

Los interesados pueden escribir al correo tecmonitorea@gmail.com para solicitar los términos de referencia. Las candidaturas se recibirán hasta el 31 de enero 2023 al mismo correo. 

 

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CHOICE HUMANITARIAN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org