Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-99 EXTRA XII: 10 de Mayo de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Asociación Civil Armonía, una organización sin fines de lucro que implementa proyectos de conservación y desarrollo en Bolivia, busca persona para el siguiente cargo:

ESPECIALISTA EN SOSTENIBILIDAD DE SISTEMAS PRODUCTIVOS GANADEROS Y PAISAJES

Perfil de la o el postulante:

  1. Profesional en ciencias naturales, ambientales, agropecuarias o económicas.
  2. Postgrado o Maestría en sostenibilidad, gestión y desarrollo rural, desarrollo sostenible, ganadería sostenible o en áreas afines al objetivo de esta contratación.
  3. Experiencia mínima de 6 años en supervisión de proyectos relacionados con planificación de desarrollo rural, sostenibilidad de sistemas productivos y su relación con la conservación de la biodiversidad.
  4. Experiencia demostrada de trabajo con vinculación directa de al menos 3 años en proyectos de producciones sostenibles que involucren la coordinación multiactor en Bolivia o el Beni.
  5. Conocimiento de procesos para elaboración de planes de sostenibilidad.
  6. Excelente comunicación escrita y verbal, capacidad de análisis, y con capacidad de trabajar con equipos interdisciplinarios.
  7. Se valorará experiencia en el departamento del Beni.
  8. Capacidades comprobadas para procesos de planificación, seguimiento a la ejecución por resultados, monitoreo y evaluación de proyectos.
  9.  Habilidad para liderar y trabajar con grupos multidisciplinarios e interinstitucionales, capacidades de resolución de conflictos y construcción de consensos.
  10. Disponibilidad para viajar al área del proyecto, actitud proactiva y comunicativa.
  11. Habilidades demostradas de análisis, síntesis y redacción para generar informes, documentos de conocimiento/ publicaciones e instrumentos de comunicación escritos de alta calidad.

Responsabilidades y habilidades esenciales:

  • Organización de talleres con actores del rubro ganadero en el departamento del Beni.
  • Elaboración de propuesta de ganadería sostenible para los Llanos de Moxos.
  • Supervisión de consultorías relacionadas a estudios de mercado, estudios medioambientales, evaluaciones de sostenibilidad en estancias ganaderas y planes de manejos productivos.
  • Elaboración de reportes técnicos.

Las personas interesadas deben hacer llegar su postulación en un solo archivo PDF, que debe incluir una carta de presentación con su expectativa salarial, hoja de vida con documentación de respaldo solamente con lo relacionado a la presente convocatoria, al correo electrónico empleo@armonia-bo.org

Colocar en el asunto: “Especialista Proyecto Ganadería Sostenible en el Beni”.

Se recibirán postulaciones hasta el 29 de mayo del presente año y únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas.

DESCARGUE> AQUÍ <LA CONVOCATORIA COMPLETA

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ASOCIACIÓN CIVIL ARMONÍA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org