Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-93 EXTRA XXII: 18 de Noviembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº9 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

 

REQUERIMIENTO DE PERSONAL

Cargo: Asistente Administrativo- Contable
Base de trabajo: La Paz
Tipo de Posición: Tiempo Completo

Objetivo del Puesto:

Apoyar la gestión administrativa y contable en cumplimiento de las normas vigentes aplicables a la organización, mediante soporte de actividades de revisión de gastos, verificación de información, control interno y registro de transacciones. Asistir en tareas tributarias, nómina del personal y contabilidad, proporcionando soporte constante al equipo.

Requisitos para el cargo:

a. Estudios:

  • Profesional en contaduría pública.
  • Conocimientos sólidos en contabilidad, impuestos y seguridad social.
  • Buen manejo de herramientas informáticas (Correo electrónico, sólidos conocimientos de Excel intermedio o avanzado comprobado, Word, power point y otros de MS)

b. Experiencia:

  • Experiencia comprobada como asistente administrativo y/o en cargos similares mínima de 3 años en organizaciones sin fines de lucro, Fundaciones, etc.
  • Manejo de software contable SAP.
  • Manejo de One Drive y trabajo colaborativo en nube
    Conocimiento básico de inglés.
  • Excelentes habilidades de organización, planificación, trabajar bajo presión y de forma autónoma.
  • Capacidad de priorizar tareas para cumplir con los plazos, capacidad para establecer y seguir prioridades.
  • Atención a los detalles y habilidades para la resolución de problemas.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, deben enviar: Hoja de vida documentada, en un solo archivo PDF y una carta de presentación.

La carta de presentación (máximo 500 palabras) deberá incluir: a) Motivación para postularse al cargo, b) Reseña corta sobre experiencia, c) Datos de dos referencias laborales y d) Pretensión salarial.

Las personas interesadas deberán enviar los documentos a la siguiente dirección de correo electrónico: thconsult.int@gmail.com indicando en el Asunto: Asistente Administrativo- Contable, hasta el día 25 de noviembre de 2022. Únicamente se contactará a las personas preseleccionadas.

 

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE WCS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org