Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-93 EXTRA I: 3 de Noviembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº8 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

OFICIAL DE DESARROLLO DE PROPUESTAS Y NETWORKING
La Paz

Será responsable de brindar apoyo en la implementación de la estrategia de recaudación de fondos de la organización, profundizando el trabajo de networking y desarrollo de propuestas, notas conceptuales y EoIs, promoviendo alianzas y nuevas oportunidades/fuentes de captación de recursos.

Si estas características te describen:

  • Te has formado en áreas de Ciencias Económicas, Sociales o ramas afines. Con deseable post grado en temas a fines al desarrollo, la Cooperación Internacional y/o Responsabilidad Social Empresarial.
  • Te has desarrollado como mínimo 3 años de experiencia laboral relevante en labores de desarrollo y/o experiencia demostrada en la recaudación de fondos con éxito.
  • Tienes experiencia en la recaudación de fondos de sector privado/fundaciones y donantes internacionales
  • Cuentas con sólidos conocimientos de los escenarios de desarrollo internacional y una buena comprensión de las tendencias actuales de los donantes y sus implicaciones en el desarrollo empresarial.
  • Trabajaste en la interpretación de las políticas y directrices de los donantes y en la elaboración de propuestas e informes de alta calidad; así como en la búsqueda, el desarrollo y el fomento de las relaciones con diversos donantes/clientes del sector de desarrollo.
  • Conoces y has manejando herramientas y marcos de diseño de proyectos, como el análisis del árbol de problemas, el marco lógico, teoría de cambio, y otros.
  • Te motiva la búsqueda de soluciones a los problemas y el análisis de aspectos que encuentras desafiantes en el día a día.
  • Trabajas con un alto sentido de urgencia, aprovechando de recursos y tiempos para la obtención de resultados oportunos de tu trabajo, promoviendo trabajo colaborativo con equipos virtuales interfuncionales.
  • Te comunicas con asertividad expresando tus ideas con claridad, eres sociable y disfrutas de generar y mantener un excelente relacionamiento diversos donantes/clientes.
  • Manejas el idioma inglés (escrito y hablado) a nivel intermedio avanzado y cuentas con capacidad de síntesis y analítica demostrada.

Si el puesto te describe y quieres ser parte del equipo de nuestro cliente, importante Organización sin fines de lucro de Cooperación Técnica, postula ingresando a www.talento.com.bo, habilita tu cuenta, registra o actualiza tu currículo en nuestro Banco de Talentos y vincúlalo a este puesto” hasta el día 13 de Noviembre del 2022

Para ingresar a tu cuenta: registra el número de tu CI o dirección de correo electrónico, si has olvidado tu contraseña, ingresa al link “Olvidaste tu contraseña” el sistema te envía un mensaje recordatorio al correo de registro.

La información es tratada confidencialmente

Únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE TALENTO


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org