Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-85 EXTRA XXIX: 21 de Marzo de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 1- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH. 012/2022

Save the Children International en Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de:

RESPONSABLE TECNICO DE IMPLEMENTACIÓN PROYECTO “CONSTRUYENDO ENTORNOS SEGUROS” FASE II SEDE DE TRABAJO: SUCRE / YOTALA, YAMPARAEZ

PROPÓSITO DEL CARGO:

Implementar en campo el Proyecto “Construyendo Entornos Seguros para la Niñez y Adolescencia”- “Prevención de la Violencia Sexual Ejercido contra NNA”, en el marco de su diseño, lineamientos y estrategias acordadas a través de procesos de gestión y coordinación con los distintos actores u organizaciones involucradas en el Proyecto, para lograr y contribuir en la reducción de la violencia sexual ejercida contra NNA, a través de la transferencia de herramientas que promuevan la sostenibilidad del accionar.

CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA

  • Licenciatura en Psicología, Trabajo Social, Derecho o ramas similares.
  • Experiencia de trabajo en proyectos de desarrollo comunitario (mínimo de 2 años).
  • Experiencia de trabajo en Protección y Prevención de la violencia sexual ejercida contra la niñez y adolescencia. (mínimo 2 años).
  • Conocimiento de la normativa legal vigente en materia de Protección de la Niñez y Adolescencia.
  • Una comprensión profunda de la problemática de la niñez y adolescencia a nivel nacional e internacional, en particular con relación a la violencia sexual, además del trabajo con población con mayores derechos vulnerados.
  • Experiencia en planificación, desarrollo, seguimiento y evaluación de proyectos de desarrollo con enfoque de derechos, sistémico y de género.
  • Experiencia de trabajo en procesos formativos de empoderamiento con distintos actores (niñas, niños, adolescentes, madres, padres, líderes comunitarios, personal de protección)
  • Competencias: liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, comunicación interpersonal, habilidad en resolución de conflictos, calidad humana y proactividad.
  • Compromiso con y comprensión de los objetivos, valores y principios de Save the Children como también los enfoques basados en los derechos.

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de SCI en la Pág. Web Quiénes Somos – Save the Children Bolivia

Los o las interesado(a)s deben ingresar al siguiente enlace: HAGA CLICK AQUIpara subir su postulación, presentando su carta de postulación, hoja de vida actualizada con respaldos referidos al cargo, pretensión salarial y referencias profesionales. Solo se tomarán en cuenta las postulaciones subidas a nuestra plataforma.

Save the Children es una organización segura y está comprometida con la salvaguarda de todas y todos aquellos que entran en contacto con nuestra organización.

Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el Viernes 25 de Marzo de 2022.

Términos de Referencia

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SAVE THE CHILDREN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 

 

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org