Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-89 EXTRA L: 29 de Julio de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 6 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH. 020 /2022
EXPERTO TEMÁTICO EN EDUCACIÓN
SEDE DE TRABAJO:  LA PAZ

Save the Children International en Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de: EXPERTO/A TÉCNICO EN EDUCACIÓN

CONTEXTO

Save the Children implementa una estrategia organizacional global que tiene entre sus objetivos, para 2030, que todos los niños tengan oportunidades para el aprendizaje. Nuestro trabajo global se enfoca en coordinar con gobiernos y organizaciones internacionales y locales clave para establecer y/o fortalecer los servicios educativos en los países en los que trabajamos. Concretamente en Bolivia, apoyamos a la estructura estatal a nivel local y nacional para promover la educación desde una perspectiva comunitaria.

PROPÓSITO DEL CARGO:

El/la  Experto/a Técnico/a de Educación dependerá directamente de la Dirección de Program Development and Quality (PDQ) mostrando una estrecha coordinación con la Dirección de Operaciones de Programas.  Será parte del equipo de Expertos Temáticos de la organización con quienes deberá trabajar de forma colaborativa y trabajará tambien estrechamente con el equipo de Educación del programa país, especialmente con el equipo del Proyecto Vroom en el Departamento de Potosi como de Educación del Programa de Patrocinios en Cochabamba.

CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA (REQUISITOS PRINCIPALES)

  • Maestría en ciencias de la educación, ciencias sociales y/o similares (deseable)
  • Estudios de postgrado en ramas afines
  • Licenciatura en Ciencias de la Educación, Psicología, Psicopedagogía o ramas similares.
  • Al menos 7 años de experiencia progresiva en el ejercicio de la profesión
  • Al menos 5 años de experiencia laboral específica en las áreas de educación y derechos de la niñez y adolescencia.
  • Conocimiento y comprensión de la normativa legal de la niñez y adolescencia y una comprensión profunda de la problemática de la niñez y adolescencia a nivel nacional e internacional.
  • Experiencia en asesoramiento técnico y lineamiento estratégico en el área de educación e inclusión a nivel institucional y a proyectos y programas de desarrollo.
  • Inglés avanzado a nivel oral y escrito (imprescindible)
  • Liderazgo, capacidad de delegación, acompañamiento y supervisión de tareas y responsabilidades, resolución de conflictos, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de SCI en la Pág. Web   www.savethechildren.org.bo  para aplicar por favor ingresar AQUI

Términos de Referencia (Documento PDF)

Save the Children es una organización segura y está comprometida con la salvaguarda de todas y todos aquellos que entran en contacto con nuestra organización.

Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el día 10 de agosto del 2022.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SAVE THE CHILDREN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org