Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-88 EXTRA XXI: 15 de Junio de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 4- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH. 020/2022

Save the Children en Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de:

OFICIAL DE MONITOREO, EVALUACION, RENDICION DE CUENTAS Y APRENDIZAJE (MERA)
SEDE DE TRABAJO: LA PAZ

Propósito del Cargo

El Oficial de MERA (MEAL de su sigla en Inglés), es responsable de proveer orientación estratégica general de MERA en el área de impacto del Proyecto de Adolescentes Empoderadas en todos sus niveles (operativo, evaluativo y estratégico); ejecutar el Plan de MERA del programa, así como supervisar en el proceso rutinario de seguimiento y monitoreo, estudios de análisis situacional, líneas de base, evaluaciones de impacto iniciales, medio término y finales, estudios e investigaciones de los proyectos y/o programas de SCI, como también el de consolidar la información del programa en el sistema nacional de MERA, en coordinación con el Coordinador del proyecto y soporte del Coordinador Nacional del área.

Perfil y Requisitos para el cargo:

Formación:
Licenciatura en Ciencias Sociales, económicas o ramas afines y/o con estudios de postgrado en planificación, monitoreo y evaluación en el área de especialidad.

Experiencia:

  • Al menos 5 años de experiencia laboral progresiva en el ejercicio de la profesión, principalmente a nivel de ONGs.
  • Al menos 3 años de trabajo en el área de Monitoreo y Evaluación de programas y proyectos de desarrollo social.
  • Al menos 2 años de experiencia específica de trabajo monitoreando programas y proyectos en varias áreas temáticas relacionadas con la niñez (ejemplo: Adolescentes, educación, salud sexual, protección infantil, derechos de la niñez y respuesta a emergencias.)
  • Al menos 2 años en la implementación de sistemas eficaces de monitoreo y evaluación de programas incluyendo la recolección, manejo y sistematización de datos.
  • Se valorará trabajo previo en ONG de desarrollo social como líder de equipo de Monitoreo y Evaluación de Programas y Proyectos en las áreas temáticas señaladas.

Competencias técnicas y personales

  • Conocimiento y manejo de Marco Lógico, investigación cuantitativa – cualitativa, línea de base, líneas finales y evaluación de proyectos.
  • Manejo de sistemas tecnológicos relacionados a M&E y paquetes estadísticos (SPSS y otros)
  • Experiencia en capacitación y formación de la capacidad interna en el área de monitoreo y evaluación del personal de programas y proyectos de desarrollo y emergencias
  • Experiencia en el desarrollo de redes de monitoreo y evaluación, tanto en las
  • Habilidad para lograr cambio de actitudes y prácticas positivas.
  • Sensibilidad intra e intercultural y habilidades muy desarrolladas de relacionamiento interpersonal y comunicación, con gran capacidad de negociación y acompañamiento al personal.
  • Valoración de la diversidad y capacidad de establecer y mantener relaciones humanas en el marco del respeto
  • Habilidad de trabajo en equipo y resolución de conflictos, así como capacidad de trabajo bajo presión, tolerancia y solidaridad.
  • Capacidad de trabajar bajo el enfoque de gestión por resultados
  • Conocimiento de ingles intermedio (lectura, escritura, conversación e interpretación de información)
  • Disponibilidad de trabajo a tiempo completo y viajes frecuentes a las áreas de impacto de los programas a nivel nacional.
  • Compromiso y comprensión de los objetivos, valores y principios de SC como también los enfoques basados en los derechos, procesos participativos e igualdad de género.

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de SCI en la Pág. Web

Quiénes Somos – Save the Children Bolivia

Los o las interesado(a)s deben ingresar al siguiente enlace: HAGA CLICK AQUI para subir su postulación, presentando su carta de postulación, hoja de vida actualizada con respaldos referidos al cargo, pretensión salarial y referencias profesionales. Solo se tomarán en cuenta las postulaciones subidas a nuestra plataforma.

Save the Children es una organización segura y está comprometida con la salvaguarda de todas y todos aquellos que entran en contacto con nuestra organización.

Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el día MIERCOLES 22 DE JUNIO DEL 2022

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SAVE THE CHILDREN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org