Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-88 EXTRA XVI: 14 de Junio de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 4- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

REQUERIMIENTO DE PERSONAL

PRO-RURAL Nº 002/2022

Pro-Rural, entidad administradora del Proyecto Biocultura y Cambio Climático, con el apoyo financiero de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia; convoca a  las y los profesionales interesados en cubrir la siguiente vacancia:

“Responsable de Monitoreo – Proyecto Biocultura y Cambio Climático”

Las/los interesados/as, podrán obtener el perfil y documentos anexos, ingresando al siguiente enlace:   http://www.prorural.org.bo/index.php/tdr

Los/las interesados/as que, cumplan con los requisitos establecidos, pueden presentar su postulación, adjuntando los siguientes documentos:

  1. Carta de presentación, detallando la pretensión salarial (indispensable)
  2. Copia de la cedula de identidad
  3. Hoja de vida en el formato establecido (no documentada)

Enviar su postulación en formato digital al correo electrónico rrhh@prorural.org.bo, con la referencia del requerimiento PRO-RURAL Nº 002/2022, hasta horas 16:30 del día miércoles 22 de junio de 2022.

Se contactará únicamente a las personas pre – seleccionadas. El postulante seleccionado deberá presentar la documentación de respaldo original detallada en su Hoja de Vida.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PRO- RURAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org