Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-85 EXTRA XI: 7 de Marzo de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 1- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Construcción de los centros de acopio para residuos inorgánicos valorizables en los municipios de Camiri, Cuevo, Boyuibe y Lagunillas – Segunda Convocatoria

INVITACIÓN PÚBLICA

El Proyecto Basura 0 de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ejecutado por HELVETAS Swiss Intercooperation - Bolivia, Swisscontact y Aguatuya; invita a todas las empresas interesadas, legalmente establecidas en Bolivia a presentarse a la siguiente licitación de obras:

Construcción de los centros de acopio para residuos inorgánicos valorizables en los municipios de Camiri, Cuevo, Boyuibe y Lagunillas – Segunda Convocatoria
El objeto de la presente convocatoria es: Implementar los Centros de Acopio para Residuos Inorgánicos Valorizables en los municipios de Camiri, Cuevo, Boyuibe y Lagunillas con base a los diseños previamente desarrollados para habilitar un espacio adecuado que pueda almacenar estos materiales recuperados para que más adelante estos puedan ser comercializados.

Bajo esta premisa, el proyecto Basura 0 prevé la implementación de obras de los Centros de Acopio para Residuos Inorgánicos Valorizables en los municipios de Camiri, Cuevo, Boyuibe y Lagunillas con base a los diseños previamente desarrollados.

Las empresas interesadas pueden descargar las especificaciones técnicas de obra y los anexos relacionados a detalles constructivos de los siguientes links:

Los proponentes interesados deberán presentar sus propuestas al correo electrónico: sergio.morales@helvetas.org o en formato físico a la siguiente dirección: Calle Gabriel René Moreno N° 1367, Edificio Taipi, piso 2 (Of. 201) - Urbanización San Miguel, Bloque H. Zona Calacoto de la ciudad de La Paz.

El plazo de entrega vence las 12:00 horas del 11 de marzo de 2022 impostergablemente. El sobre debe estar rotulado con el asunto IMPLEMENTACIÓN CENTROS DE ACOPIO PARA RESIDUOS INORGÁNICOS PARA LOS MUNICIPIOS DE CAMIRI, CUEVO, BOYUIBE Y LAGUNILLAS – SEGUNDA CONVOCATORIA.

Se contactará únicamente a los proponentes que cumplan con los requisitos de la convocatoria.  


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS Swiss Intercooperation


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org