Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-91 EXTRA XXX: 14 de Septiembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº7 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA A CONSULTORIA
 POR PRODUCTO

El Proyecto Gestión integral del agua de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, coordinado por HELVETAS Swiss Intercooperation, requiere contratar servicios de Consultoría por Producto.

En este marco se convoca a Profesionales y/o Empresas a presentar propuestas para desarrollar la Consultoría por Producto:

PROGRAMA DE GESTION INTEGRAL DEL AGUA PARA LA ADAPTACION AL CAMBIO CLIMÁTICO

Este programa se debe estructurar en torno a los siguientes objetivos específicos:

  • Revisar la información existente, especialmente aquella referida a la política nacional y sus avances en el tema de agua Plan Nacional de Cuencas (2017 – 2020 y Plan Plurinacional de Recursos Hídricos 2021 – 2025)
  • Efectuar el análisis de brechas en el marco de los alcances e identificar oportunidades de intervención del programa.
  • Realizar el análisis de pertinencia técnica, financiera, legal, social, política y de alineamiento de los componentes del programa priorizados.
  • Diseñar la estructuración de los componentes del programa aprobados, en base a contenido mínimo referencial del Estudio de Diseño Técnico de Pre inversión.

Perfil de la Consultoría:

Se requiere un equipo de profesionales o empresa legalmente establecida habilitada para participar en procesos de licitación, con las siguientes características.

  • Consultor líder
    Profesional titulado en las carreras de Ingenierías, Agronómica, ciencias económicas, ambientales y/o Sociales y otros afines, con una Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos, post grado en adaptación al cambio climático y gestión integral del agua.
  • Consultor especialista en adaptación al cambio climático y gestión integral del agua
    Profesional titulado en Ingeniería Agronómica y otros afines, con cursos de post grado sobre Formulación y Evaluación de Proyectos (preferentemente maestría), con experiencia en proyectos de gestión integral del agua.

Los interesados de participar en la presente convocatoria deben hacer llegar sus propuestas según los contenidos definidos y adjuntando la documentación solicitada, por vía electrónica, en formato PDF a las siguientes direcciones de correo: humberto.sainz@helvetas.org javier.zubieta@helvetas.org con copia ingniura@gmail.com hasta Hrs.23:59 del 21 de septiembre de 2022 impostergablemente, bajo el Asunto: PROGRAMA GESTION INTEGRAL DEL AGUA

Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser bajados del siguiente link (Documento PDF)

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS Swiss Intercooperation


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org