Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-87 EXTRA VIII: 10 de Mayo de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 1- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Segunda Convocatoria: Provisión de equipos de laboratorio para calidad de aguas residuales

El proyecto Gestión Ambiental Municipal de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, que implementa HELVETAS Bolivia y Aguatuya, convoca a empresas interesadas, legalmente establecidas en Bolivia, a presentar sus propuestas para la provisión de equipos de laboratorio para calidad de aguas residuales según el siguiente detalle:

Ítem 1: equipo y accesorios para la determinación de la Demanda Bioquímica de Oxígeno.

Ítem 2: equipo y accesorios para la determinación de coliformes totales, coliformes fecales, E. Coli.

Ítem 3: equipo y accesorios para la determinación de sólidos suspendidos totales.

Los equipos propuestos deben ser compatibles con los métodos aprobados por las instancias de control nacional y con la normativa nacional vigente.

Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico: cecilia.saldias@helvetas.org con el Asunto: PROVISIÓN EQUIPOS DE LABORATORIO PARA CALIDAD DE AGUA RESIDUAL. La fecha y hora límite de presentación de propuestas es el 16 de mayo de 2022, hasta las 23:59.

En caso de tener consultas sobre la convocatoria, deben hacer llegar las mismas por escrito al correo arriba indicado hasta máximo el 13 de mayo de 2022.

Descargue los TDR.

Link de TDR

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org