Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-84 EXTRA XVIII: 12 de Febrero de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 1- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Construcción de la planta de compostaje para el municipio de Camiri – Fase 1

INVITACIÓN PÚBLICA

El Proyecto Basura 0 de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ejecutado por HELVETAS Swiss Intercooperation - Bolivia, Swisscontact y Aguatuya; invita a todas las empresas interesadas, legalmente establecidas en Bolivia a presentarse a la siguiente licitación de obras:

CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE COMPOSTAJE PARA EL MUNICIPIO DE CAMIRI – FASE 1

El objeto de la presente convocatoria es: Implementar la Planta de Compostaje para el municipio de Camiri con base a los diseños previamente desarrollados para habilitar un espacio de tratamiento adecuado de la fracción orgánica generada en el área urbana del municipio beneficiario.

Bajo esta premisa, el proyecto Basura 0 prevé la implementación de obras para la Construcción de la Planta de Compostaje para el municipio de Camiri con base a los diseños previamente desarrollados.

Las empresas interesadas pueden descargar las especificaciones técnicas de obra y los anexos relacionados a detalles constructivos de los siguientes links:

·         TDR de las especificaciones de obra

·         Planos de diseño de la Planta de Compostaje para el municipio de Camiri

Los proponentes interesados deberán presentar sus propuestas al correo electrónico: sergio.morales@helvetas.org

Los interesados, deberán hacer llegar su nota de manifestación de interés, acompañada por su Propuesta Técnica y requisitos administrativos en sobre cerrado. a la siguiente dirección: Calle Gabriel René Moreno N° 1367, Edificio Taipi Piso 2 (Of. 201) – Urbanización San Miguel, Bloque H. Zona Calacoto de la ciudad de La Paz o mediante correo electrónico sergio.morales@helvetas.org.

El plazo de entrega vence las 12:00 horas del 21 de febrero de 2022 impostergablemente. El sobre debe estar rotulado con el asunto IMPLEMENTACIÓN DE LA PLANTA DE COMPOSTAJE PARA EL MUNICIPIO DE CAMIRI.

Se contactará únicamente a los proponentes que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org