Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-89 EXTRA XL: 24 de Julio de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 6 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  


 

1era AMPLIACIÓN FECHA DE CIERRE CONVOCATORIA PÚBLICA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) tiene a bien informar que, ha extendido el plazo sobre la fecha de cierre para el siguiente servicio:

SERVICIO DE UNA EMPRESA PARA ELABORAR DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA EDUCATIVAS VIRTUAL

Las empresas podrán revisar los términos de referencia para este servicio, en la siguiente página web: https://www.oportunidades.onu.org.bo

Las empresas deberán enviar la documentación detallada en la solicitud de cotización, hasta el día domingo 31 de julio del 2022 hasta horas 23:59 (GMT-4), al correo electrónico compras_bolivia@unfpa.org, con referencia:

  • UNFPA/BOL/RFQ/22/120 – [Nombre de la empresa], Oferta técnica
  • UNFPA/BOL/RFQ/22/120 – [Nombre de la empresa], Oferta financiera

Notas:
1) La presentación de ofertas sin este texto en la línea de asunto pueden ser rechazadas o pasadas por alto y, por lo tanto, no consideradas.

2) No se tomarán en cuenta las postulaciones que no cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Se ruega a los/las interesados/as tomar nota que no se devolverá la documentación presentada y que únicamente se contactará a los/las oferentes pre-seleccionados/as.

El UNFPA provee un ambiente de trabajo que refleja los valores de equidad de género, trabajo en equipo, respeto por la diversidad, integridad y equilibrio profesional y personal.

El UNFPA no solicita o revisa información referida a VIH o SIDA y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.

Nota: No existe ninguna tarifa o cuota que debe ser pagada en ningún momento del proceso de selección.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE GRAMMA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org