Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-88 EXTRA XII: 13 de Junio de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 4- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Requerimiento de Personal

En cumplimiento de la Política de Personal Nacional, la Agencia de la GIZ en La Paz y el Proyecto Gestión Integral de Bosques para la Reducción de la Deforestación II (PROBOSQUE II) ponen a su consideración la presente Convocatoria Abierta de Personal para:

Cargo

Asistente Administrativa/o (100%)

Objetivo General

El o la titular reemplazará por maternidad a la Asistente Administrativa del Programa, apoyando en los procesos administrativos en el proyecto Probosque II.

En particular el o la titular asume la responsabilidad de:

  • Preparar, según procedimientos GIZ, y canalizar adecuadamente los documentos administrativos del proyecto a la Unidad de Servicios (UdS) y/o a la Agencia.
  • Garantizar una buena comunicación y transmisión de informaciones dentro del proyecto, con la UdS y con la Agencia de la GIZ.
  • Archivar la documentación generada de acuerdo a las normas de archivo de la GIZ, ya sea en expedientes físicos o en el sistema de gestión de documentos (DMS).
  • Prestar su apoyo al personal en las diferentes tareas administrativas (ej. solicitudes de pagos y otros)

(ver Términos de Referencia adjuntos para más detalles)

Duración

6 meses, del 1.7. – 31.12.2022

Jornada laboral

100%

Lugar

Santa Cruz de la Sierra

Forma de envío

Las postulaciones deberán ser envidas en forma pdf (no mayor a 10 Mb) al correo electrónico rrhh-bolivia@giz.de
Asunto: Asistente administrativo/a Probosque

Documentos

Para ser tomadas en cuenta, las postulaciones deberán contar con la siguiente documentación:

  • Carta de postulación indicando pretensión salarial y disponibilidad.
  • Hoja de vida (NO documentada) con énfasis en los conocimientos y experiencias relevantes para el puesto

Plazo

Las postulaciones deberán ser enviadas hasta el día 21 de junio de 2022 impostergablemente

Calificación:

  • Título en Provisión Nacional de Contador Público o técnico superior en contabilidad, Administración de Empresas, Ing. Comercial u otras ramas afines.
  • Diplomados u otros estudios superiores en áreas de Contabilidad, Contaduría, Administración de Empresas, Ing. Comercial u otras ramas afines. (deseable)
  • Conocimientos del idioma alemán (deseable)

Experiencia profesional

Como mínimo, entre 3 años de experiencia laboral en un puesto equiparable.
Otros conocimientos / competencias

  • Buenos conocimientos profesionales en el manejo de tecnologías de información y comunicación (programas informáticos correspondientes, teléfono, fax, correo electrónico, Internet) y en aplicaciones computarizadas (MS Office).
  • Buenas capacidades administrativas y organizativas
  • Actitud orientada a los clientes y a la prestación de servicios
  • Mejorar sus calificaciones profesionales de acuerdo a los requerimientos de su ámbito de funciones. Las medidas pertinentes se acuerdan con el superior jerárquico.
  • Conocimientos de los programas de contabilidad con soporte de medios informáticos.

La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, en aplicación de sus Principio de Conducta Íntegra, es un empleador que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas. La GIZ no discrimina en razón de raza, color, creencias, origen, nacionalidad, edad, género, orientación sexual, discapacidad, estado civil, ni por ninguna otra condición de las personas, y toma medidas para eliminar la discriminación en el lugar y ambiente de trabajo, en los procesos de captación y selección de personal, en las políticas de compensación al personal, en los procesos de promoción, ascenso o desvinculación del personal, ni en ninguna otra condición laboral en contra de sus colaboradores o colaboradoras ni de personas postulantes a puestos de trabajo.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE GIZ


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org