Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-84 EXTRA XXIV: 14 de Febrero de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 1- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Asunto: La Fundación Innovación en Empresariado Social (Fundación IES) requiere la contratación de un/a Gestor/a de Proyecto y un/a Coordinadora de Proyectos y Financiamientos

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A: GESTOR/A DE PROYECTOS y UN/A COORDINADOR/A DE PROYECTOS Y FINANCIAMIENTOS para el Proyecto:

Una ruta hacia el emprendimiento y la empresarialidad para empresas lideradas por mujeres y/o que promuevan oportunidades para mujeres en Bolivia”

Antecedentes:

La Fundación Innovación en Empresariado Social (Fundación IES) es una institución privada sin fines de lucro que, a partir de la experiencia de más de 10 años como Programa de la Fundación PRODEM, nace como institución independiente en enero de 2010.

IES tiene la convicción de que para lograr prosperidad compartida de forma sostenible se deben incrementar los ingresos de la población. Entiende que la forma de generar valor en la sociedad bajo este paradigma es a través de más y mejores empresas dinámicas de impacto. En este marco, la Fundación IES aporta conocimiento, experiencia, redes y profesionales, trabajando en el desarrollo del ecosistema empresarial y promoviendo el acceso al conocimiento y al financiamiento, mediante una visión empresarial innovadora, a empresas e instituciones bolivianas.

Durante 2022 IES ejecutará el proyecto “Una ruta hacia el emprendimiento y la empresarialidad para empresas lideradas por mujeres y/o que promuevan oportunidades para mujeres en Bolivia”  que propone fortalecer a empresas y al ecosistema empresarial que promueven oportunidades para las mujeres, mejorando su desempeño económico y gerencial en los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.  Este proyecto se ejecutará en el marco de 3 ejes de trabajo. El primero es el ecosistema, por el cual se persigue incorporar un lente de género en la definición de la Ruta del/la emprendedor/a y empresario/a boliviano/a para identificar las restricciones y desafíos adicionales que deben enfrentar las mujeres emprendedoras y empresarias, visibilizando los retos, buenas prácticas y lecciones aprendidas. El segundo eje es el de fortalecimiento a instituciones prestadoras de servicios empresariales que facilitan el acceso a financiamiento y conocimiento, para profundizar su enfoque de género. Finalmente, en el último eje, se implementarán los servicios del Consultorio Empresarial de IES con módulos específicos que favorezcan que las empresas que promuevan oportunidades para las mujeres mejoren su gestión empresarial.  

Para presentar su candidatura:

  1. Los/las interesados/as deben enviar su hoja de vida en español al correo electrónico info@fundacionies.org con asunto: GESTOR/A DE PROYECTO o COORDINADOR/A DE PROYECTOS Y FNANCIAMIENTOS, en función al puesto que sea de su interés.
  2. La última fecha para presentar candidatura es el día LUNES 21 DE FEBRERO no más tarde de las 11:59 pm, hora de Bolivia
  3. Solamente aquellas personas pre-seleccionadas serán contactadas para entrevista. IES se reserva el derecho de suspender el proceso de reclutamiento sin previo aviso.

Términos de Referencia Gestor/a de Proyecto

Términos de Referencia Coordinador/a de Proyectos y Financiamientos

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FUNDACIÓN IES


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org