Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-88 EXTRA XXVIII: 22 de Junio de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 4- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

SEGUNDA CONVOCATORIA

Consultor(a) para evaluación final del Proyecto: Participación Ciudadana en la Reforma para el acceso igualitario a la Justicia en Bolivia (CSO-LA/2018/403-733)

CONSIDERACIONES PRELIMINARES:

Fundación CONSTRUIR  es una organización civil boliviana sin fines de lucro que desarrolla actividades  de investigación, educación, comunicación, deliberación, monitoreo e incidencia social, con la finalidad de contribuir a coordinar y promover acciones y estrategias que generen procesos de participación ciudadana para fortalecer el acceso a la justicia, la vigencia plena de los derechos fundamentales de las personas y el desarrollo democrático, social y económico con equidad de género en Bolivia.

Fundación CONSTRUIR, Fundación UNIR, Asociación Un Nuevo Camino, Visión Mundial en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos y  con el apoyo de la Unión Europea en Bolivia se encuentran ejecutando el Proyecto: Participación Ciudadana en la Reforma para el acceso igualitario a la Justicia en Bolivia (CSO-LA/2018/403-733) que tiene como objetivo contribuir al proceso de reforma a la justicia en Bolivia mediante la participación de la sociedad civil organizada en acciones integrales, bajo un enfoque inclusivo de género, generacional y de Derechos Humanos.

El proyecto toma 5 ejes estratégicos de acción mismos que se plantearon en la Agenda Ciudadana de Reforma a la Justicia, documento elaborado por la Plataforma Ciudadana por el Acceso a la Justicia y los Derechos Humanos: i) Justicia Accesible, inclusiva y dialógica, ii) Justicia Plural e Intercultural, iii) Justicia Transparente e independiente, iv) Justicia Penal con Debido Proceso y v) Sistema Penitenciario con Derechos Humanos.

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN. - 

Contratar un/a consultor/a o equipo de consultores/as para la elaboración de la Evaluación Final del proyecto, encargado(s)/a(s) de evaluar el logro de los objetivos y resultados del proyecto Participación Ciudadana en la Reforma para el acceso igualitario a la Justicia en Bolivia.

ALCANCE DE LA CONSULTORÍA

La consultoría se centrará en analizar el logro de los objetivos y resultados del proyecto Participación Ciudadana en la Reforma para el acceso igualitario a la Justicia en Bolivia, midiendo la línea base y generando una línea de salida del proyecto.

A través de la evaluación se pretende:

  1. Valorar el progreso conseguido por el proyecto hacia los resultados propuestos en el diseño del mismo, identificando los avances y obstáculos para su logro.
  2. Valorar la relevancia, eficiencia, efectividad y sostenibilidad del proyecto.
  3. Analizar el valor agregado del proyecto en cuanto a la Reforma a la Justicia Integral en Bolivia.

PLAZO DE LA CONVOCATORIA Y PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

  1. Carta de postulación
  2. Hoja de vida documentada (con copias de los principales respaldos escaneados). En caso de empresas consultoras, se deberán adjuntar las hojas de vida y respaldos de los/as consultores/as que se harán cargo de la elaboración de los productos.
  3. Propuesta técnica acompañada de un cronograma para el desarrollo de los productos.
  4. Propuesta económica: Especificando el monto total solicitado para el desarrollo de los productos.
  5. En caso de empresas consultoras se deberá acompañar, además: Registro de FUNDEMPRESA vigente, NIT, testimonio de Constitución, poder legal y cédula de identidad del representante.
  6. En caso de tratarse de un consultor individual si no contara con el NIT, se deberá enviar una nota específica con la justificación del documento mencionado.

Las propuestas deberán ser enviadas en formato digital a la cuenta de correo electrónico: convocatorias@fundacionconstruir.org hasta el día 26 de junio de 2022 impostergablemente.

*Sólo se recibirán propuestas por correo electrónico. Se contactará únicamente a la persona seleccionada

Términos de Referencia (Documento PDF)

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FUNDACIÓN CONSTRUIR


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org