Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-90 EXTRA XII: 10 de Agosto de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 7 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA DE SERVICIOS POR RESULTADO

Fundación boliviana con base de trabajo en la ciudad de Cochabamba en el marco del proyecto “Unidos por el fortalecimiento de competencias parentales y política de fomento del desarrollo integral de la primera infancia en el departamento de Cochabamba”, requiere   empresas o profesionales con experiencia para cada uno de los siguientes servicios por resultado:

Administración de Una APP y Página Web

Administración de una APP ya desarrollada e implementada, gratuito, de fácil acceso y manejo para que padres, madres y adultos cuidadores de infantes menores de 2 años realicen el monitoreo del Desarrollo Infantil y competencias parentales para fomentar dicho desarrollo. Y una página web vincula a la APP que brinda información sobre como fomentar el Desarrollo Integral de la Infancia Temprana. 

Desarrollo e Implementación de Una Estrategia Comunicacional

Diseñar, desarrollar e implementar una estrategia comunicacional para:

a) La promoción del Desarrollo Integral de la Temprana y Primera Infancia y el desarrollo de competencias para fomentar dicho desarrollo entre padres, madres, adultos encargados del cuidado de infantes y facilitadoras de centros infantiles,

b) Sensibilizar y concientizar a servidores públicos, autoridades y técnicos de instituciones públicas y organizaciones sociales para: - Fomentar el Desarrollo Integral Infantil desde el puesto que desempeñan, - Impulsen la creación de las condiciones para que las familias cumplan su rol como útero social del Desarrollo Infantil y - Participen activamente en la elaboración de un proyecto de ley departamental para el Desarrollo Integral de Temprana y Primera Infancia.

Realización de Un Estudio de Factibilidad y Elaboración de Un Plan Estratégico

Realizar un estudio de factibilidad y plan estratégico para creación de una   empresa social de triple impacto en base a proceso participativo con el personal de la institución.

Capacitación y Asistencia Técnica Para Sistematización de Experiencias

Capacitación y asistencia técnica en sistematización de experiencias al personal institucional.

Términos de referencia de cada una de las 4 convocatorias las encuentra en el Link: https://docs.google.com/document

Presentar propuestas técnicas y económicas más curricular empresarial y hojas de vida documentas de las personas que realizaran el servicio hasta el 21 de agosto horas 24:00 al correo: famisaladm@gmail.com.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FAMISAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org