Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-85 EXTRA XXX: 21 de Marzo de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 11- 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

SERVICIOS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE VIDEO DOCUMENTAL SOBRE RIESGOS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN LÍNEA

CONVOCATORIA PÚBLICA

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Educación y Cooperación – Educo, es una ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos. Somos parte de ChildFund Alliance y estamos presentes en 14 países de Latinoamérica, África, Europa y Asia.

En abril de 2018, Educo firma el convenio con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo -AECID- relativo a la implementación en Bolivia del Programa “Fortalecer sistemas integrales de protección de niños, niñas y adolescentes ante la trata con fines de explotación sexual comercial, contribuyendo al ejercicio de su derecho a una vida libre de violencia” con número de expediente 2018/PCONV/001250. Para su implementación operativa, se denomina Programa Tejiendo Redes Seguras – Protejeres. 

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTA CONSULTORÍA?

Elaborar un video documental de alta calidad, recopilando información verídica sobre riesgos y modalidades de explotación sexual online, incluyendo en los juegos en línea y posiblemente alguna red social priorizada, e incorporando consejos para su prevención.

¿A QUIÉN SE DIRIGE LA CONVOCATORIA?

Empresa con amplia experiencia en producción de material audiovisual de tipo documental.

Requisitos:

  • Experiencia demostrable en elaboración de materiales audiovisuales, en particular de tipo documental, al menos 5 materiales similares (documentales) elaborados.
  • Experiencia demostrable en elaboración de materiales audiovisuales para organismos de cooperación internacional para el desarrollo.
  • Experiencia demostrable en la generación de animaciones, gráficas y música/sonido para material audiovisual.
  • Contar con personal de apoyo especializado en la realización de material audiovisual.
  • Contar con todo el equipo técnico requerido (micrófonos, luces, equipo de pre y post producción, etc.) para llevar adelante el servicio de producción de video documental de alta calidad, según las características mencionadas en estos TDR.
  • Garantizar que el video documental cumpla con altos estándares de calidad, tanto en todo el proceso de producción como en el producto final.

Otros:

  • Creatividad e iniciativa.
  • Sensibilidad y alta responsabilidad para el manejo confidencial de la información brindada y de los temas tratados en el video documental.
  • Puntualidad para la entrega de los productos.
  • Se valorará positivamente la experiencia de trabajo en organismos de cooperación internacional enfocados en niñez y adolescencia.

Las empresas interesadas podrán solicitar los TDR a más tardar el 29 de marzo de 2022 al correo info.bolivia@educo.org, y enviar su propuesta, portafolio y carta de presentación hasta el 31 de marzo a la misma dirección electrónica.

Fundación Educo se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE EDUCO


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org