Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-85 EXTRA VIII: 4 de Marzo de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 1- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

SEGUNDA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA SELECCIÓN DE NUEVO FIDEICOMITENTE PARA EL FIDEICOMISO CAPITAL SEMILLA

En el marco del Fideicomiso Capital Semilla se implementó el producto financiero “Vivero BDP”, concebido como una innovación social y financiera para facilitar el acceso a servicios financieros y no financieros a emprendedores/as, ampliando sus posibilidades de desarrollo, logrando entre las gestiones 2017 al 2021 beneficiar a 402 emprendedores, aplicando estrategias de inclusión financiera, adopción de innovaciones tecnológicas y empoderamiento económico de la mujer emprendedora.

  • En la perspectiva de continuidad del citado Fideicomiso y de la prestación de servicios, el Banco de Desarrollo Productivo – Sociedad Anónima Mixta (BDP S.A.M.), en calidad de Fiduciario, y la Confederación Suiza en Bolivia (COSUDE) en calidad de Fideicomitente, implementarán la estrategia de continuidad a través del cambio de Fideicomitente mediante la cesión de derechos y obligaciones de la COSUDE a nuevo Fideicomitente.
  • Bajo estos antecedes, el BDP - SAM y la COSUDE invitan a proponentes legalmente establecidos en el país para actuar como fideicomitente(s), por efecto de la cesión de derechos y obligaciones de la COSUDE a uno o varios nuevo(s) fideicomitente(s) para el Fideicomiso Capital Semilla, conforme a la presente convocatoria.

Condiciones de postulación

  • Tener capacidad de actuar como fideicomitente
  • Adherirse al Contrato de Constitución del Fideicomiso Capital Semilla suscrito entre COSUDE y el BDP-S.A.M.
  • Promover la sostenibilidad operativa y financiera del Fideicomiso

Requisitos para presentación de propuestas

Los interesados pueden obtener los Términos de Referencia en la Oficina Nacional del BDP: La Paz, Calle Reyes Ortiz N° 73, edificio Torres Gundlach – Torre Este, piso 10 o solicitarlo al email: fideicomisos@bdp.com.bo.

Plazo máximo de envío

Se recibirán propuestas en sobre cerrado hasta el 14 de abril de 2022, en la Oficina Nacional del BDP.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE BDP


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org