Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-93 EXTRA XXXVI: 29 de Noviembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº9 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Aldeas Infantiles SOS Internacional es una organización no gubernamental de desarrollo social que apoya a los niños, niñas y Adolescentes sin cuidado parental y a las familias en condiciones de vida difíciles a través de los servicios de atención, educación, salud y socorro de emergencia, y aboga por los derechos de los niños y jóvenes, en alianza con una gran diversidad de los socios. Para apoyarnos con esta importante responsabilidad, ahora nos encontramos en la búsqueda de un/a:

Coordinador/a de Educación
(Base La Paz- Bolivia)

Propósito del puesto. - Definir e implementar el Marco Regional de Educación como parte integral de los servicios proveídos a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de nuestro grupo meta, que permita adoptar enfoques de aprendizaje innovadores, incluido el uso de tecnologías digitales sencillas y accesibles, e impulsar el desarrollo de procesos educativos formales e informales en la Región.

Principales funciones:

  • Liderar el proyecto de educación en la región de América Latina y el Caribe y las Oficinas Nacionales priorizadas, incluyendo la elaboración de reportes técnicos y financieros.
  • Liderar el desarrollo e implementación del Marco Regional de Educación con base en los marcos federativos organizacionales existentes y el contexto regional considerando la educación formal e informal (desarrollo de habilidades para la vida).
  • Desarrollar y/o gestionar metodologías y herramientas para los procesos de acompañamiento y soporte de la educación formal y el desarrollo de habilidades para la vida, incluido las herramientas digitales.
  • Brindar soporte técnico a las Oficinas Nacionales en la generación e implementación de marcos, metodologías y herramientas educativas que permita la mejora de los procesos de soporte educativos a nivel de las/os participantes de los servicios programáticos.

Requisitos:

  • Licenciatura en ciencias de la educación, psicopedagogía, ciencias sociales, y/o carreras relacionadas.
  • Maestría y/o Especialización en temas de Educación y/o derechos de la niñez, adolescencia y juventud. (deseable).
  • Experiencia de mínimo 3 años en Gestión de Proyectos de Desarrollo
  • Experiencia de 5 años de trabajo en el ámbito de Educación dirigida a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad y la realización y/o apoyo del desarrollo de enfoques educativos innovadores.
  • Experiencia de 3 años en el diseño y/o gestión de metodologías y herramientas educativas.
  • Experiencia en el trabajo con socios externos en temas de incidencia e investigación para desarrollar pautas educativas. (deseable)
  • Conocimiento en enfoques de desarrollo en habilidades para la vida
  • Conocimiento de plataformas y/o metodologías virtuales de enseñanza – aprendizaje.
  • Experiencia de 2 años de trabajo demostrada con Organismos Internacionales vinculados a los Derechos Humanos. (deseable)
  • Experiencia en el trabajo con niños, niñas, adolescentes que están en riesgo o han perdido el cuidado familiar y/o jóvenes en proceso de transición hacia la autonomía. (deseable).
  • Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.
  • Otros idiomas serán valorados.

Si usted está interesado/a en esta posición, por favor envié su hoja de vida al correo : reclutamiento@sos-kd.org,  hasta el 9 de diciembre.

 

 

La Paz, noviembre 2022

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ALDEAS INFANTILES


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org