Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-71 EXTRA XXI: 27 de Enero de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 8 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

OFERTA DE EMPLEO
JUSTICIA ALIMENTARIA

Justicia Alimentaria es una organización no gubernamental de desarrollo, fundada en 1987, que lleva a cabo acciones en apoyo de las organizaciones campesinas así como acciones destinadas a dar a conocer la problemática del campesinado en el mundo y las propuestas para un cambio de modelo agroalimentario global. A través de todas estas acciones Justicia Alimentaria articula la lucha por la Soberanía Alimentaria, un cambio de paradigma económico, político y social con el objetivo de alcanzar unas relaciones justas y equitativas entre todos los pueblos y de respeto al medio ambiente.

En el Estado Español dispone de un equipo profesional repartido entre la sede central en Barcelona y varias delegaciones territoriales. En África el trabajo se articula a través de la Coordinación Regional África (República Democrática del Congo y Senegal)). En América Latina mediante Coordinaciones Regionales Sudamérica (Bolivia), Centroamérica (Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador), Caribe (República Dominicana, Cuba y Haití).

Se requiere un/a:                                                                                            

TÉCNICO DE PROYECTO (TP) BOLIVIA

Descripción del puesto:

La persona seleccionada se integrará al equipo de Justicia Alimentaria en la Región de Sudamérica, en las oficinas de trabajo que se encuentran en Bolivia (Municipio de Tarabuco y Municipio de La Paz). Liderará todos los aspectos de gestión, incluyendo la supervisión de las consultorías, enlace entre los actores, ejecución de las actividades. Se relacionará con contrapartes, organizaciones aliadas, cartera de financiadores, organizaciones campesinas y movimientos sociales del ámbito boliviano.

Rendirá cuentas a la Coordinadora Regional de Sudamérica, de la que dependerá jerárquicamente y a las Técnicas de proyectos en sede con la que mantendrá una relación orgánica. Realizará los informes técnicos y financieros para los entes financiadores y los que sean requeridos por la sede de Justicia Alimentaria en Barcelona. Por tanto, se requiere de sólidos conocimientos de formulación de propuestas, gestión técnica, de seguimiento presupuestario, de monitoreo, evaluación, redacción y realización de informes de acuerdo a los requerimientos específicos de los financiadores. Se requiere especialmente conocimiento profundo de las exigencias de la Cooperación del Estado Español.

Condiciones laborales:

  • Contrato laboral bajo la legislación boliviana, vinculado a los proyectos en ejecución (mínimo 10 meses, renovable según nivel de desempeño)
  • Jornada: 40 horas semanales
  • Salario según la escala salarial de Justicia Alimentaria
  • Lugar de trabajo: Tarabuco en la oficina central del proyecto con viajes regulares a la ciudad de La Paz sede de Justicia Alimentaria en Bolivia.
  • Incorporación: 1 de marzo 2020

Las personas interesadas deberán presentar su CV y carta de motivación personal incluyendo su pretensión salarial a:
administracion@justiciaalimentaria.org
jasmin.salinas@justiciaalimentaria.org
pilar.mayordomo@justiciaalimentaria.org

Indicar en el asunto del mensaje: Ref. TP_Bolivia
El plazo de presentación de candidaturas finalizará, impostergablemente, el viernes 8 de febrero de 2021

Sólo se contactará con las candidaturas que cumplan los requisitos establecidos, mismas que serán convocadas para una entrevista personal y comprobación de conocimientos.

Términos de Referencia (Documento PDF)


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE VSF


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org