Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-76 EXTRA XIV: 11 de Junio de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 5 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

SOLICITUD DE CONSULTORÍA
CAMPAÑA COMUNICACIONAL PARA LA CUMBRE INDEPENDIENTE SOBRE SISTEMAS ALIMENTARIOS EN BOLIVIA

El Proyecto Abogacía por el derecho humano a la alimentación y la promoción de los sistemas alimentarios locales en Perú y Bolivia, acción que tiene por objeto el generar oportunidades para el posicionamiento del enfoque SAS en lo que al tema alimentario se refiere. Esta plataforma la componen 39 organizaciones de distintos puntos del país, todas vinculados a la alimentación con perspectiva agroecológica, sostenible y sustentable.

En 2021, las Naciones Unidas, tiene proyectado realizar una Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios para sensibilizar a la opinión pública mundial y entablar compromisos y medidas mundiales que transformen los sistemas alimentarios, no solo para erradicar el hambre, sino también para reducir la incidencia de las enfermedades relacionadas con la alimentación y curar al planeta. 

En Bolivia, el Movimiento Agroecológico Boliviano propone aportar a la generación de propuestas sobre el tema desde nuestra realidad, generando un espacio de análisis respecto a la pertinencia y capacidad con la que cuenta el MAB para liderar el proceso de diálogos locales para la formulación de una hoja de ruta de la sociedad civil organizada que interpele y contribuya a los postulados de la cumbre mundial sobre sistemas alimentarios.

El objetivo de la consultoría es la visibilización y socialización del proceso de construcción de las propuestas consensuadas a nivel local y nacional en las Cumbres departamentales y Cumbre Nacional Independiente de Sistemas Alimentarios en Bolivia, a partir de la producción y difusión de piezas comunicacionales, que sean utilizadas para posicionar en la agenda pública y mediática la temática sobre el derecho a la alimentación agroecológica y sostenible en Bolivia.

Para acceder al TDR ingresar al siguiente link: Documento PDF

Las propuestas y la documentación legal requerida, se recibirán a los correos electrónicos: coordinacioncomunicacion@redunitas.org; administracionunitas@redunitas.org hasta las 16:30 horas del 15 de junio del 2021.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UNITAS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org