Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-76 EXTRA XXXIII: 28 de Junio de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 5 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Nos encontramos en la búsqueda de talentos, para nuestro cliente, Swisscontact; la base de trabajo es la ciudad de La Paz, y la posición buscada es:

PROFESIONAL DE ENLACE DE APOYO A FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL

Objetivo del Puesto:  Gestionar la implementación del proyecto Formación Técnica Profesional, en la coordinación y la provisión de soporte técnico, velando por el cumplimiento de las políticas educativas y lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación.

Competencias Profesionales:

  • Licenciatura en Ciencias de la Educación y/o Ciencias Sociales con título en Provisión Nacional. Con estudios de post grado en Educación Superior, Política Educativa o Investigación Educativa, Gestión y Seguimiento de Proyectos sociales o similares.
  • Experiencia de trabajo mínima de 5 años en el sector educactivo en la gestión pública, en seguimiento y monitoreo de proyectos de Educación, con conocimiento en metodología de planificación basada en marcos lógicos y planificación estratégica basada en resultados deseable. Siendo responsable de elaborar informes de ejecución del proyecto, revisión de documentos estratégicos, realizando visitas de seguimiento a los proyectos específicos ejecutados, estableciendo espacios de coordinación con las instancias involucradas.
  • Se valorara experiencia en sistematización de proyectos y elaboración de memorias como la producción de documentos académicos y administración de Activos Fijos según normativa SABS.
  • Es importante que la persona cuente con disponibilidad de viajes al interior.

Competencias blandas:

Planeación y Organización

Capacidad de establecer relaciones interinstitucionales y alianzas estratégicas

Trabajo en Equipo

Orientación a Resultados

Trabajo Bajo Presión

Para postular, ingresa a: www.talento.com.bo, habilita tu cuenta, registra o actualiza tu currículo en nuestro Banco de Talentos y vincúlalo a este puesto.

Fecha límite de postulación: 5 de Julio de 2021.

La información es tratada confidencialmente

Únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SWISSCONTACT - TALENTO


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org