Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-79 EXTRA XLVIII: 23 de Septiembre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 8 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  
Un Proyecto de:

En alianza con:

Fondo de Innovación: Proyecto Vida Sin Violencia invita a participar de la convocatoria para ONG, Fundaciones, Academia, Medios de Comunicación y Redes de lucha contra la Violencia Bolivianas

El Proyecto Vida Sin Violencia de la Cooperación Suiza para el Desarrollo en alianza con la Agencia Sueca de Cooperación para el Desarrollo Internacional ASDI, implementado por Solidar Suiza lanza la convocatoria del Fondo de Innovación dirigido a ONG, Fundaciones, Academia, Medios de Comunicación y Redes de lucha contra la violencia bolivianas con cobertura geográfica en cualquiera de los 9 departamentos de Bolivia: La Paz Oruro, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca Tarija, Santa Cruz, Beni y Pando.

El Fondo de Innovación concursable tiene el objetivo de “Promover la identificación, sistematización, difusión y replica de innovaciones exitosas implementadas y probadas en las áreas de prevención y/o atención que contribuyen a frenar la violencia hacia las mujeres”. Las innovaciones deberán estar basadas en evidencias (resultados y efectos) con conocimientos sólidos y amplios acerca de las respuestas que se han tenido frente a esta problemática; ya sea en la mejora de la prestación de servicios de protección para mujeres que sufren violencia, modificar patrones culturales machistas u otros.

Las organizaciones interesadas en participar del Fondo de Innovación concursable deberán integrar en su propuesta las siguientes temáticas: 1).Prevención y/o 2) Atención. En el caso de atención, se esperan propuestas integrales que incidan en toda la cadena de atención-protección-sanción y restitución dirigido a mujeres víctimas de violencia. Así también las propuestas deben incorporar un trabajo multiactor, temas transversales que incluyen gobernabilidad y género, interculturalidad y temas generacionales, comunicación para el desarrollo, gestión de conocimiento, y acciones para la prevención y mitigación de los efectos del COVID-19. Estos criterios serán altamente valorados en el momento de preselección de las propuestas.

Las propuestas para el Fondo Innovación podrán ser presentadas desde este 23 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2021. 

Las organizaciones y personas interesadas en participar podrán descargar el documento Convocatoria Fondo de Innovaciones, para presentar su propuesta deberán acceder y completar los campos solicitados en el Formulario de Postulación y Registro on line en el siguiente enlace https://forms.gle/QagsXyrSNfwM5VQn6 . Posteriormente deberán requerir la ficha de propuesta vía correo electrónico   fondo.innovacionesvsv@gmail.com; una vez completada la ficha deberá ser enviada al mismo correo electrónico adjuntando la documentación de respaldo solicitada, hasta el 15 de octubre de 2021.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SOLIDAR SUIZA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org