Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-80 EXTRA III: 4 de Octubre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 9 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH.32/2021

Save the Children en Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al siguiente cargo:

RESPONSABLE TÉCNICO DE IMPLEMENTACION GAC SEDE DE TRABAJO: EL ALTO

PROPÓSITO DEL CARGO:

Capacitar, sensibilizar y generar cambios de comportamiento en los socios, beneficiarios y población con la que trabaja el proyecto “Adolescentes empoderados para prevenir los embarazos no planificados, el VIH y Violencias en Bolivia”, fortaleciendo la implementación de los planes y/o estrategias nacionales del área de implementación del mismo en coordinación con entidades nacionales, locales, sociedad civil e instituciones públicas y privadas. Implementar intervenciones que coadyuven al logro de las metas del programa/proyecto.

CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA:

  • Licenciatura en Sociología, Educación, Psicología, Comunicación o ramas afines
  • Experiencia de 3 años en la implementación de proyectos enfocados en el desarrollo integral de adolescentes y jóvenes con énfasis en Salud Sexual y Reproductiva con enfoque de Igualdad de Género y miradas feministas.
  • Experiencia previa de trabajo con Adolescentes en situación de vulnerabilidad y sus familias en estrategias de desarrollo integral y fortalecimiento de capacidades.
  • Experiencia  en  procesos  de  fortalecimiento  de  competencias  a  adolescentes  en  las  áreas  de empoderamiento juvenil, salud sexual y reproductiva, igualdad de género y violencias.
  • Experiencia en el fortalecimiento de competencias básicas curriculares en el sistema educativo alternativo para su aplicabilidad pedagógica con los Adolescentes.
  • Experiencia  en  capacitación a padres,  madres de familia,  profesores y autoridades  locales  en empoderamiento juvenil, salud sexual reproductiva, violencia e Igualdad de género.
  • Experiencia en el uso de metodologías dinámicas de capacitación a adolescentes en temas de Sexualidad, salud sexual/reproductiva, igualdad de género y violencia.
  • Conocimiento de las normativas nacionales vigentes relacionadas con Adolescentes y Jóvenes.
  • Experiencia probada de relacionamiento estratégico con instituciones públicas y privadas referidas a la temática y/o problemática de los Adolescentes.
  • Experiencia en procesos de seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos a nivel técnico y financiero en base a metas e indicadores cualitativos y cuantitativos.
  • Experiencia en redacción de informes enfocados a los resultados del proyecto
  • Capacidad de mantener un buen relacionamiento, habilidades para la resolución de conflictos, capacidad de trabajo bajo presión, tolerancia y persuasión.
  • Competencias: Proactividad, Planificación estratégica, Liderazgo, Capacidad de Trabajo en Equipo y Calidad Humana.
  • Se valorará que las/os postulantes sean o vivan en el lugar para el que postula.

Los o las interesado(a)s que cumplan con los requisitos deben ingresar al siguiente enlace:  HACER CLICK AQUI para subir su postulación, presentando su carta de solicitud, hoja de vida actualizada con respaldos referidos al cargo, pretensión salarial y referencias profesionales. Solo se tomarán en cuenta las postulaciones subidas a nuestra plataforma.

Antes  de  presentar su  postulación   lo(a)  invitamos  a conocer las políticas de SCI en  la Pág. Web www.savethechildren.net

Save the  Children  es  una organización  segura  y está  comprometida con  la salvaguarda  de todas  y todos aquellos  que entran en contacto con  nuestra  organización.

Fecha  límite de  presentación   de  postulaciones  hasta  el  día  MI ERCOLES  13  DE OCTUBRE DE 2021.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SAVE THE CHILDREN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org