Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-76 EXTRA XII: 10 de Junio de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 5 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

SOLICITUD DE CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO DE CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE MICROPROYECTOS

El Programa Estrella del Sur de la ciudad de Oruro, socio de ChildFund Bolivia está implementando el Proyecto de Prevención de la Violencia en las Escuelas que tiene como objetivo principal contribuir a la eliminación de la violencia contra niñas y niños de la ciudad de Oruro.

A raíz de la Pandemia Covid-19, el proyecto tuvo que innovar procesos, adecuando sus intervenciones a la nueva normalidad, la modalidad principal de trabajo es la virtual tanto sincrónica como asincrónica, bajo esta característica es que se elaboró un “scape room” para el diseño de Microproyectos, a través del cual jóvenes líderes de 7 Unidades Educativas y 2 clubes de Estrella del Sur, elaborarán en total 9 Microproyectos de prevención de la violencia en el Municipio de Oruro.

Lo esperado de la presente consultoría 

Una campaña que difunda el proceso de elaboración, su implementación y los resultados obtenidos en los 9 Microproyectos, resaltando la estrategia metodológica utilizada (gamificación) y la participación activa de la adolescencia y juventud en la  solución de los problemas identificados.

La convocatoria está dirigida a empresas o entidades consultoras legalmente establecidas en Bolivia que puedan facturar por los servicios prestados.

Para acceder al TDR ingresar al siguiente link y llenar el formulario:
https://forms.gle/Wt2Susbssx34ArHJA

Las propuestas y la documentación legal requerida, se recibirán por email hasta las 18:30 horas del 14 de junio del 2021.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PROGRAMA ESTRELLA DEL SUR


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org