Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-72 EXTRA XIV: 17 de Febrero de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 1 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA RR.HH.04/2020
SEDE DE TRABAJO: ORURO

Estrella del Sur, organización de protección a la niñez con sede en la ciudad de Oruro invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de:

REF: 04/01/2021 COORDINADOR DE PROGRAMAS (tiempo 4 meses).

El profesional designado como Coordinador de Programas, es responsable de la gestión integral de los programas a su cargo, incluyendo la planeación, ejecución, evaluación y reporte de actividades durante la vigencia del programa. Será responsable de la supervisión, implementación, control e información del desempeño de consultores, responsables de proyectos y/u otros designados.

PERFIL DEL CARGO

  1. Licenciatura en ciencias sociales, educativas, económicas, u otras relacionadas.
  2. Especialidad en protección infantil (deseable)
  3. Experiencia mínima de 5 años en proyectos de Desarrollo.
  4. Experiencia especifica mínima de 2 años en proyectos de prevención y reducción de múltiples formas de violencia en niñez y adolescencia, las cuales se manifiestan en diferentes ámbitos tales como el hogar, escuela y comunidad.
  5. Experiencia en proyectos enfocados a fortalecer habilidades y capacidades para ambientes amigables y seguros, construcción de paz, crianza y disciplina positiva para niñas, niños, adolescentes, cuidadores y personal docente.
  6. Experiencia en proyectos enfocados en niñas, niños, adolescentes, jóvenes y cuidadores en la toma de decisiones informada y responsable para ejercer sus derechos en salud sexual y reproductiva, con equidad de género.
  7. Experiencia en proyectos de liderazgo, participación ciudadana y la independencia económica de adolescentes y jóvenes de 15 a 24 años.
  8. Capacidad de trabajo bajo presión y basada en resultados.
  9. Capacidad de liderazgo.
  10. Capacidad de gestión, fortalecimiento institucional, planificación, monitoreo de proyectos
  11. Manejo avanzado de paquetes informáticos: Word, Excel, Power Point y Outlook
  12. Disponibilidad de tiempo completo.

Las personas interesadas deberán presentar sus postulaciones por mail indicando la referencia con los siguientes documentos: Carta de postulación señalando su pretensión salarial, currículum vitae firmado y documentado, además de referencias, hasta el día Domingo 21 de febrero de 2021 hasta horas 18:00 al mail estrelladelsuroruro@gmail.com .


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ESTRELLA DEL SUR


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org