Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-74 EXTRA XXXIV: 27 de Abril de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 3 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

PROGETTOMONDO MLAL BOLIVIA BUSCA TÉCNICO PARA APOYAR Y PREPARAR A COPROCA y AIGACAA EN OBTENER LA CERTIFICACIÓN RAS – RESPONSABLE ALPACA STANDARD DE TEXTILE EXCHANGE

PERFIL REQUERIDO: 

  • Tener conocimientos del sistema de certificación RAS y del proceso de trazabilidad 
  • Tener competencias redaccionales y organizacionales para completar los documentos requeridos 
  • Disponibilidad de tiempo inmediata 

Progettomondo Mlal Bolivia está buscando un técnico preparado sobre el tema de la certificación Responsible Alpaca Standard de Textile Exchange (https://textileexchange.org/wp-content/uploads/2021/04/RAF-101c-V1.0-ES-Responsible-Alpaca-Standard.pdf) para acompañar los productores de algunas comunidades de alpaqueros, socias de AIGACAA, del Departamento de La Paz a crear su Sistema Interno de Control y recolectar las informaciones necesarias para pedir la Certificación RAS al final del año 2021. 

El trabajo de trazabilidad de Coproca para prepararse a la certificación está en un estado avanzado, pero se busca el apoyo de un técnico para terminar con el trabajo iniciado. El técnico encargado participará en reuniones preparatorias con presentación de todo el material redactado hasta ahora. Una parte del encargo se desarrollará en modalidad online durante todos los meses de trabajo y otra parte en el campo.

TIEMPO ESTIMADO DE IMPLEMENTACIÓN:

El tiempo estimado para la implementación del proceso será de 8 meses a partir de la firma de contrato

MANDANOS TU CURRICULUM, CARTA DE MOTIVACIÓN Y TU PROPUESTA SALARIAL HASTA EL 5 DE MAYO HASTA LAS 18:00 A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS: rcerff.mlal@gmail.com y peru.porello@mlal.org.

La actividad está en el marco del proyecto Tejiendo la Solidaridad ejecutado por Progettomondo.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PROGETTOMONDO MLAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org