Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-81 EXTRA XLIII: 24 de Noviembre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 10- 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA PROVISIÓN DE EQUIPOS DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE AGUA

HELVETAS Swiss Intercooperation ha recibido el mandato de la Cooperación Suiza para la ejecución del proyecto Gestión integral del agua, en apoyo y alineamiento del Plan Nacional de Cuencas (PNC) del Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego (VRHR) dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA).

En el marco del Plan Nacional de Cuencas, el Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego viene desarrollando actividades orientadas a la gestión de la calidad hídrica en cuencas priorizadas por el nivel de deterioro que presentan sus cuerpos de agua, entre ellas la implementación de sistemas de monitoreo en coordinación con gobernaciones y municipios, habiéndose identificado la necesidad de fortalecer el equipamiento de las instancias ambientales de los gobiernos municipales. Se ha previsto de manera conjunta con el proyecto, la adquisición de:

EQUIPOS PARA EL MONITOREO DE CALIDAD DE AGUA

Las empresas legalmente constituidas en el territorio nacional pueden hacer llegar sus ofertas, según las especificaciones técnicas que se encuentran en el siguiente link, hasta el domingo 28 de noviembre a Hrs. 23:59 al correo electrónico: emilio.madrid@helvetas.org adjuntando la documentación administrativa solicitada, en formato pdf.

Se contactará únicamente a las empresas que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

 

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org