Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-79 EXTRA XXVII: 15 de Septiembre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 8 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Desarrollo de prototipos de puré de colores en base a papas nativas

CONVOCATORIA A CONSULTORÍA POR PRODUCTO

HELVETAS Swiss Intercooperation - Bolivia ejecuta el proyecto denominado Papa Nativa con apoyo de Zweifel y la Fundación Ehmann Stiftung Savognin, con el objetivo de contribuir a que las familias de sistemas productivos basados en papas nativas incrementen su capacidad de resiliencia, mejora de ingresos y acceso a mercados en condiciones favorables.

Para la ejecución del proyecto en la gestión 2021 se ha decidido diversificar la transformación de papa nativa considerando el contexto COVID-19 y cómo éste afectará el proceso de transformación y funcionamiento de los sistemas alimentarios. Asimismo, una de las tendencias plantea el desafío de generar dietas saludables a partir del aprovechamiento de la biodiversidad.

Bajo este contexto se convoca a empresas nacionales, unidades académicas, iniciativas gastronómicas y profesionales interesados en la realización de la siguiente consultoría por producto:

Desarrollo de prototipos de puré de colores en base a papas nativas

Las/os interesadas/os encontrarán los Términos de Referencia en el siguiente enlace.

Las/os interesadas/os en prestar el servicio, deben hacer llegar su nota de manifestación de interés acompañada de su propuesta técnica y económica hasta el lunes 20 de septiembre del 2021 (horas 12:30) al siguiente correo: susana.mejillones@helvetas.org y también deberán dejar su propuesta y respaldos en la siguiente dirección Calle Gabriel René Moreno N° 1367, Edificio Taipi, 2do piso, Zona San Miguel.

Se contactará únicamente a las empresas o a las/os consultoras/es que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

 

La Paz, 14 de septiembre del 2021

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS Swiss Intercooperation


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org