Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-77 EXTRA XIII: 11 de Julio de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 6 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA PÚBLICA

CONSULTORÍA INDIVIDUAL ELABORACIÓN DEL ESTUDIO “ESTIMACIÓN DEL IMPACTO ECONÓMICO DEL EMBARAZO Y LA MATERNIDAD ADOLESCENTE EN BOLIVIA”


El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), requiere contratar los servicios de un/una consultor/a individual para la elaboración del Estudio “Estimación del Impacto Económico del Embarazo y la Maternidad Adolescente en Bolivia”. Los/las interesados/as podrán revisar los términos de referencia para este puesto en la siguiente página www.oportunidades.onu.org.bo.

Los/as postulantes deberán enviar una carta de presentación, así como su curriculum vitae en formato P-11 de Antecedentes Personales (formato adjunto) hasta el día lunes 19 de julio del 2021 a horas 23:59 al siguiente correo electrónico molina@unfpa.org con Ref.: “Consultoría Elaboración Estudio Estimación Impacto Económico Embarazo y Maternidad Adolescente” (Ref. RH/UNFPA/06/2021) o postularse a través de la página de Oportunidades.

No se tomarán en cuenta las postulaciones que no cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Se ruega a los/las interesados/as tomar nota que no se devolverá la documentación presentada y que únicamente responderemos a los/las postulantes pre-seleccionados/as.

El UNFPA provee un ambiente de trabajo que refleja los valores de equidad de género, trabajo en equipo, respeto por la diversidad, integridad y equilibrio profesional y personal.

El UNFPA no solicita o revisa información referida a VIH o SIDA y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.

Nota: No existe ninguna tarifa o cuota que debe ser pagada en ningún momento del proceso de selección.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE GRAMMA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org