  
          LICITACIÓN PÚBLICA 
          Solicitud No. 91157302 
            PROCUENCA  COVID-700 – Plantas madre de frutilla 
          La  Cooperación Alemana, implementada por la Deutsche Gesellschaft für Internationale  Zusammenarbeit (GIZ) GmbH en el marco Programa Gestión Integral con Enfoque de  Cuenca PROCUENCA – COVID 700, invita a todas las empresas interesadas,  legalmente establecidas en Bolivia a presentarse a la presente licitación, para  la provisión de: 
          147.500 PLANTAS MADRE DE FRUTILLA DE LA VARIEDAD SAN ANDREAS           
          En base a los resultados de esta licitación, se  firmará un contrato de pedido. 
          Las empresas interesadas pueden descargar los documentos base de la  licitación (Especificaciones técnicas y más información pertinente) accediendo  a los siguientes enlaces:  
          
          Los oferentes interesados  deberán enviar sus  propuestas debidamente documentadas, firmadas y selladas, en formato PDF,  a la siguiente dirección de correo electrónico: BO_Quotation@giz.de 
          Asunto obligatorio:   
            Proceso No. 91157302 PROCUENCA COVID-700 –  Plantas madre de frutilla 
                      Las ofertas deberán ser presentadas hasta el 08 de noviembre de 2021  
          La Paz - Bolivia, 04 de noviembre de 2021 
            
 
            ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE GIZ 
             
            Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.  |