Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-72 EXTRA XVII: 19 de Febrero de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 1 - 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

La Cooperación Sueca en Bolivia a través de su Proyecto Fondos de Garantías para promover la Inclusión Financiera de UPF y MIPYME ejecutado por la Fundación PROFIN, solicita:

Requerimiento de Personal

ASISTENTE ADMINISTRATIVO LOGISTICO CONTABLE

Objetivos del Cargo

  • Apoyar en las tareas de procesos administrativos, financieros, contables, planificación y logística, y soporte técnico para la conclusión de actividades y resultados del Proyecto Fondo de Garantías-ASDI.

Formación y experiencia

  • Formación académica a nivel Licenciatura o Técnico Superior en áreas financieras, contables, administrativas, y/o afines.
  • Experiencia laboral general certificado de tres años a partir de la emisión del título universitario.
  • Experiencia especifica certificado de dos años en Instituciones Financieras o de Cooperación, realizando trabajos de Auxiliar Administrativo-Contable.

Habilidades

  • Manejo de herramientas informáticas y programas contables
  • Fuertes habilidades y valores interpersonales, de trabajo en equipo, auto motivación, predisposición, comunicación, pro actividad, flexibilidad,  organización, priorización y perspectiva estratégica.
  • Excelente redacción para la elaboración de resúmenes e informes financieros.

Los interesados que cumplan con los requisitos deben ingresar a la página web de la Fundación PROFIN: https://fundacion-profin.org/oportunidades/#fundacion-profinrevisar los términos de referencia (TdR) correspondientes y descargar el formato de Hoja de Vida, llenarlo y enviarlo actualizado (sin documentar) junto a su carta de presentación y pretensión salarial al correo: mterrazas@fundacion-profin.org Indicando en el asunto “Ref. ASISTENTE ADMINISTRATIVO LOGISTICO CONTABLE”, hasta el 21/02/2021.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FUNDACIÓN PROFIN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org